Jump to content

Fotos de la Luna (114/900) y adaptadores de MDF


Pedro

Publicaciones recomendadas

Hola Pedro cómo andas? Te felicito de corazón. Mi más sincera admiración también por tu habilidad manual(puedo llegar a niveles de torpeza sublimes) y por la mención a la web cofrádica. -

Respecto de tu "insistencia" con la Luna, aprovecho que varios seguramente leerán mi post, para decirte y decirles que noche tras noche y aún en las mismas fases, nuestro satélite siempre nos ofrece un detalle distinto y digno de admirración, así que vale la pena la insistencia. -

Abrazos

Enlace al comentario

En efecto Pedro a mi también me gustaron tus fotos y en especial la misma que menciona Miguel. Muy buena definición.

El adaptador está muy prolijo, me dieron ganas de tratar de hacer este modelo. Capaz que mi máquina ande mejor con ese.

Saludos.

Enlace al comentario

Gracias Marcos, gracias Miguel. Realmente fue una buena idea la que se les ocurrió con estos adaptadores.

Fernando: Te agrego otras fotos para que puedan ayudarte en la construcción del adaptador. Vas a necesitar una sierra caladora (si es eléctrica mejor) y una sierra como la que se ve en la foto, para usar con el taladro (yo la use en un taladro de banco). La medidas que yo tengo no te van a servir, tenes que hacer un diseño adaptado a tu maquina. Espero que te sirva. El “Fibro Facil” no es de 6mm como detalle en las fotos, es de 9mm .

Saludos

Adaptador.jpg.9636d15942daf557dd1dfa6cc1

5776b3f249e92_foto2.JPG.f516c3f05e4e1795

5776b3f24ea81_foto1.JPG.60ad6cf882ed495e

Enlace al comentario

Che muy buenas las fotos, a mi particularmente me gusto la del Crater Piccolomini... bueno, espero que sigas con esto que es un gran trabajo...

A mi tambien me gusta mucho la luna y no creo que me canse de ella...

saludos!

PD: como haces para sacarle fotos a la camara con el soporte? JAJAJA!

Enlace al comentario

Pedro: has hecho una gran producción, las fotos logradas son realmente muy buenas. Coincido con MIguel y con Fernando, las que muestran los montes Apeninos y Arquímedes son las que más me gustan.

Felicitaciones por las fotos.

Saludos,

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...