Jump to content
Espacio Profundo
  • Nos complace invitarlos a registrarse y participar de una nueva locura que se llama microscopia.com.ar. Hace tiempo que con JavierAR teníamos ganas de tener un espacio dedicado a la microscopia amateur, y si bien recién empezamos creo que va a tan grande e interesante como la astronomía. Los esperamos en microscopia.com.ar!

Puede ser Sirio B?

Juan Pablo

Publicaciones recomendadas

Hola gente del foro, anoche estaba con la webcam haciendo videitos de la luna y se me ocurrió hacer uno de Sirio, le apunte y hice uno de 5 minutos y 1 de tres; y acá viene mi pregunta al procesar los dos vídeos con Registax las dos fotos finales sale una pequeña estrellita cerca de Sirio, y pensé sera Sirio B? cuando lei que Sirio era un sistema binario la mire con el ocular de 5mm para ver que onda y no vi nada, por eso les dejo mi pregunta este puntito pegadito a Sirio es Sirio B? ustedes que opinan?

Gracias gente de espacio profundo....

5776b6f3045a4_Video182conmejorcolorsito.

5776b6f306b16_Video182.jpg.b17f31584f976

5776b6f309595_Video19.jpg.939ab83b261845

5776b6f30b2d6_Video182.negativajpg.jpg.c

Enlace al comentario

A mi me paso algo parecido con Rigel. Le apunte con la cam de pedo y me di cuenta q tenia una compañera muy tenue, asi que grabe un videito y despues de un procesado re trucho salio esto.

Rigel.png.89eefec0b31ee1fa73d470a4fcaa4b

Enlace al comentario
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.