Jump to content

Pc para astronomia


Ernesto Romero

Publicaciones recomendadas

Saludos estoy buscando una pc pasara astronomia , la cual me permita hacer todo en una sola maquina , es decir guiar , capturar , procesar , etc,etc, quisiera una Laptop que me permita realizar todo esto, los programas que normalmente utilizo son , phd , dss , PixInsight le , registax 6 , Cannon utilyty para control remoto de la Cannon 60d, por ahora esos son los programas que uso . Otra de las cosa que quiero en esta Laptop es que no sea tan lenta al procesar las imágenes , he estado mirando esta que tiene buen precio en mi país , que opinan

http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV ... -grati-_JM

Que me sugieren . Gracias

Enlace al comentario

La verdad que parece una muy buena máquina. Ni idea de si está en precio o no (no estoy familiarizado con tu moneda).

El i5-3210m es uno de los mejorcitos i5 que he visto en portátiles (comparando las máquinas que tenemos en el trabajo). Acordate de que hay varios programas en los que tenés que setear la cantidad de núcleos para optimizar su performance (ej: registax 6), este micro tiene 2 núcleos.

Más que eso en mi opinión no tiene sentido, las ganancias en performance son mínimas y los precios se van a las nubes.

Abrazo.

Enlace al comentario

Yo andaba buscando una para capturar nada mas. Para procesado precisas mucha mejor maquina.

Como dijo el compañero arriba, parece una muy buena maquina.

Enlace al comentario

No me dedico al tema de procesado, pero cuando compre la Dell Precision M6500 (i7 de 4 núcleos) un amigo que procesaba hizo la prueba y no notó una diferencia muy drástica con su i5.

Enlace al comentario

Gracias por responder , lo de los núcleos no entiendo a que se refieren dis sculpen mi desconocimiento :loco , pero en conclusión me la recomiendan para hacer lo que comento si o no , gracias.

Enlace al comentario

Algunos programas te piden que configures la cantidad de nucles que usa. Por ejemplo, el Registax 6 te dice en una solapita arriba. Es facil igua, simplemente pones el numero y chau.

Yo le daria para adelante con esta pc. Opinion personal. Tampoco precisas taaaaaaaaaaanta pc para el procesado. Obvio que cuanto mejores prestaciones mejor, pero bueno.

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...