Jump to content

Primer campo amplio


juanmaplay3

Publicaciones recomendadas

Buena tarde,

Esta toma la realicé desde el patio de mi casa, cero luces, pero con mucha contaminación lumínica, son 20 tomas de 3 seg a iso 3200, sin seguimiento, apiladas con DSS y procesada a medias con PS cs5

Cámara Canon t3 objetivo telefoto 75-300.

Gracias por sus valiosos comentarios.

orion_3.TIF

Enlace al comentario

Muy buena !!!

yo no estoy muy metido en esto del campo amplio, pero pregunto ¿ no podes sacar mas capturas con mas tiempo de exposición ? en ves de 3 segundos aumentar aunque sea a 10 o 15, creo que van a ser mucho mejor las capturas.

me tome el atrevimiento de bajar la imagen y sacarle la contaminacion luminica, aca esta:

Enlace al comentario

Muy lindo campo, tendrías que estirarte un poquito mas con el tiempo de exp. y alinear los canales RGB. Pero me sorprende, porque con tan poco tiempo de exp. se diferencia hasta la flama!!! :shock: Muy bien!! Felicitaciones. Saludos.-

Enlace al comentario

hola!

gracias por comentar, aun cuando el tiempo de expo fue muy corto, no hubo seguimiento y el cielo estaba un poco nublado, el resutado fue muy bueno, es mi primer shoot e intento de procsado.

gracias por los comentarios y esperemos buenos cielos para seuir aprendiendo.

saludos !!!

Enlace al comentario

Muy buen comienzo!!

Lo que si usa ISO menor, 1600 u 800 ya que ganás mas rango de colores y bajás el ruido, es cuestión de probar cual es el mejor seteo para la cámara.

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...