Jump to content

sol, 05 06 y 07 de enero de 2014


sagitario blues

Publicaciones recomendadas

2014_01_05_9999_1.jpg

toma única, editada con Gimp2, coronado 40mm y canon t2i

sergio

Editado por Invitado
Enlace al comentario

Hola, el recuadro superior es la imagen original en B y N que el programa, por ignorancia mía, ha dejado allí colgada.

Saludos.

Enlace al comentario

Que linda toma del astro rey te comento que tengo un coronado prestado y ayer estuve mucho tiempo con el y la canon y no doy pie con el setup, no me hace foco, me dirías como la usaste para lograr el foco y te quede esa fotasa...!!! desde ya Saludos y gracias Jorge ....

Enlace al comentario

Hola Jorge, mira, me alegra que te guste. El coronado que te han prestado es coronado? o es un PST? porque en el segundo caso, no se logra foco. En el coronado quito el lente, y monto la Canon con el anillo adaptador y un barlow acro roscado al anillo, es decir, llevo el ota a f20, así logro el foco. Muchas veces también armo el eq así: Ota, barlow apo 2x y barlow acro sin el lente, solo para lograr separar la cámara del barlow apo, ahora te subo unas fotos.

Aquí agrego las fotos de hoy.

Te dejo mi celu, 03464 15449820 llamame cuando quieras, salvo de 1330 a 16 en que D U E R M O.

Abrazos.

http://sagitarioblues.blogspot.com.ar/2 ... e-sus.html

2014_01_06_9999_17_1.jpg

Sergio

Enlace al comentario
Hola Jorge, mira, me alegra que te guste. El coronado que te han prestado es coronado? o es un PST? porque en el segundo caso, no se logra foco. En el coronado quito el lente, y monto la Canon con el anillo adaptador y un barlow acro roscado al anillo, es decir, llevo el ota a f20, así logro el foco. Muchas veces también armo el eq así: Ota, barlow apo 2x y barlow acro sin el lente, solo para lograr separar la cámara del barlow apo, ahora te subo unas fotos.

Aquí agrego las fotos de hoy.

Te dejo mi celu, 03464 15449820 llamame cuando quieras, salvo de 1330 a 16 en que D U E R M O.

Abrazos.

http://sagitarioblues.blogspot.com.ar/2 ... e-sus.html

2014_01_06_9999_17_1.jpg

Sergio

tenia la misma consulta!, tengo un PST y no logro hacer foco con la reflex y el adaptador.

sacame de una duda, haces distincion entre el coronado y el pst. el pst no es de coronado tambien?.

saludos y excelente imagen la que obtuviste

Enlace al comentario

Hola, Pelin, lamentablemente, son dos telescopios distintos y uno se entera por el uso y no por revistas antes de comprar. Cuando adquirí el Coronado solarmax que tengo, valía casi el doble que el PST y una de las raones ha de ser esta, no se lobra foco con el PST.

Aquí subo imágenes del equipo y el punto aproximado donde la canon logra foco.

http://hooketelescopios.blogspot.com.ar ... armax.html

anotado_18.jpg

sergio

Enlace al comentario

pelin yo he visto fotos espectaculares tomadas con un pst, de que hay manera la hay, la tecnica que podrias usar es proyeccion ocular no se si el uso de extensores te de para foco primario, lo dudo pero no se pierde nada probando.}

Sergio tu foto es buenisima, felicidades.

Saludos

Antonio

Enlace al comentario

Hola SB ya entendí, el que me prestaron es un coronado lo voy a intentar tengo un barlow 2x de los comunes SW después te cuento, gracias por las fotos y la info.....Abrazo JOA

Enlace al comentario

Gracias, Anfiguero y citrilok

Citri, cuando quieras llamame y te espero para observar y sacar fotos. Lo mismo para los demás. Puedo ir a tu ciudad cuando gustes, solo debemos confirmar la actividad y ver la fecha.

Abrazos.

Sergio

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...