Jump to content

Mars one


Publicaciones recomendadas

Alguien tomó conocimiendo de esto?, la verdad si existe el post pido disculpas pero me pareció interesante, parece que un par de Holandeses están al frente de este proyecto que tiene como objetivo crear un asentamiento permanente para 24 personas en Marte, y esto sería en un lapso de 10 años a partir de ahora, según parece empezaron ya con la pre selección de personas, en principio había mas de 200000 inscriptos y el 30 del 12 preseleccionaron a 1000 y pico.

Interesante, podrán?

http://www.mars-one.com/

Enlace al comentario
No es que la vida en Marte es imposible por la radiación solar?

Bueno, hay que leer bien la página, lo dice en uno de los faqs , la radiación en Marte es bastante mas baja que otros lugares del sistema solar, igualmente afuera de los domos deben ir con trajes, y dentro de los domos estarán aislados.

Saludos.

Si, asi es, solo un viaje de ida, loquísimo, pero se anotaron 200000 de movida :roll:

Enlace al comentario

lo que yo había escuchado de otra fuente es que era para el 2036 aprox. no tan pronto ,me parece pura chachara ,y si que es un viaje de ida solamente ,asi que lindo viaje de jubilados :sabio

Enlace al comentario

Hay que ver si juntan la plata…, por lo que estuve viendo el proyecto total rondaría los 26 billones de dolares y por lo que vi en la página todavía no tienen mucho sponsoreo, ellos quieren sacar la mayor parte con los derechos de televisación cuando pongan en marcha la primera etapa con el satélite de comunicaciones ahí se verá si llegan con la guita, la primera etapa les va a demandar 6 billones, luego 4 billones en cada arribo de 4 personas, son creo que 7 viajes principales y algún que otro de aprovisionamiento, eso si, dicen igual cada 2 años llevar 4 personas para hacer crecer la colonia, es muy loco todo esto, por lo pronto lo mas emocionante que tenemos y pronto va a ser ver pluton cuando llegue el new horizons a mediados del año que viene.

Lo del 2036 me parece que era el proyecto de NASA, pero con los recortes no llegan, este es un proyecto privado.

Enlace al comentario

Hasta donde sé es todo sanata. Había escrito un post y una nota sobre esto y me llovieron avisos sobre la falsedad de Mars One. Borré todo, ni recuerdo quienes me habían advertido.

Ahora dicen que los Chinos entran en esa carrera no sé para qué año.

Un abrazo.

Sergio

Enlace al comentario

[EDITADO 04/01/14 13:40]Lo seguía bastante de cerca rama, a decir verdad :lol: . Todo depende, obviamente siempre está el comentario amargo de la imposibilidad de visitar Marte, en su momento lo eran los comentarios de visitar la Luna. Créanme que si hubieran descubierto petróleo en Marte ya estaríamos allá.

Y más de cerca sigo el tema de Plutón, a principios de 2015 ya empiezan las operaciones :rocker , y si te interesa el tema: http://pluto.jhuapl.edu/

[EDITADO 04/01/2014]Otro evento a mi parecer importantísimo es, también en 2015, la llegada de Dawn a Ceres. Ese si va a ser otro premio gordo, lo veo venir :mrgreen: . Si también te interesa: http://dawn.jpl.nasa.gov/

Saludos!

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...