Jump to content

SPC900 con Windows 7 u 8


Gliese

Publicaciones recomendadas

Hola amigo, yo tengo windows 7 y utilizo la webcam SPC 900 sin modificar.

Aunque al principio tuve problemas durante la instalación con un archivo (supongo) llamado setupapi, se lo llevé a un amigo que le gusta renegar con la informática y por lo tanto algo sabe y él me lo solucionó. Me dijo que instaló todo el software de la cámara en windows xp, para eso utilizó un simulador de windows xp dentro de windows 7 y generó un portable utilizando un programa que se llama cameyo. Desde ahí me quedó funcionando sin problemas, leí que muchos no tuvieron problemas y se las instaló correctamente, aunque varios igual que yo tuvieron problemas en la instalación con el famoso setupapi.

El portable pesa sus buenos megas 57, si querés te lo paso, pero me vas a tener que decir cómo, jaja.

Mirate este post

spc-900-en-contra-de-windows-7-t22297.html

Espero que te sirva, saludos.

Enlace al comentario

Como estan. Yo la utilizo en la notebook que tiene Windows 8 y en la desktop que tiene Windows 7. Lo unico que tuve que hacer fue bajar los drivers de internet ya que los que venian con el CD no servian. actualmente utilizo wxastrocapture como para setear los parametros y hacer las tomas.

fuera del drama de bajar el driver de internet, que de hecho muchas veces es lo mas recomendable, no tuve inconvenientes.

saludos!

Enlace al comentario

Bueno, al final la pude instalar en Windows 8 con los drivers para Windows 7 de la página de Philips.

Ahora el problema está en la modificación SC1 para larga exposición donde si bien el adaptador usb-serie lo reconoce y anda en el SO, parece que no funciona hacer switch con DTR ni con RTS porque ahora los tiene continuamente con voltaje, cosa que en XP no pasaba.

Alguien con la webcam modificada que la haya hecho andar en Windows 7 u 8?

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...