Jump to content

FELIZ AÑO PARA TODOS


Invitado Goemon

Publicaciones recomendadas

Eso, felicidades para todos los amigos de EP, que el 2014 sea para todos un año de la gran ... flauta (casi hago que me censuren).

A propósito, como el alcohol todo lo cura, mucha salud no necesito, así que les cedo esa parte y me quedo con su parte del dinero :lol::lol::lol: (entre otras cosas, para comprar más alcohol ... y oculares, nunca son suficientes)

Enlace al comentario

Hola amigos foreros de EP, aprovecho la oportunidad para saludarlos a todos y desearles un muy feliz 2014, con salud, dinero y amor pero sobre todas las cosas cielos limpios y con buen seeing y libre de poluión. :wink:

5776b6f0683d2_ovnio4.jpg.d1edfa2c556b499

Enlace al comentario

Me sumo en el saludo y les deseo un Feliz Año a toda la comunidad, que haya mucha astronomia y sobre todo buenos cielos!

Saludos

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

Yo tambien les deseo un muy felz 2014 a todos los foreros de Espacio Profundo!

Saludos para todos!

Ale

Enlace al comentario

Muy feliz año para tod@s los que integran esta gran comunidad de Espacio Profundo.

Que el próximo año tengamos buenos cielos y la oportunidad de seguir compartiendo, sembrando y haciendo crecer más

todo esto que no reúne en este espacio virtual.

Un gran abrazo y Felicidades :D:D

Enlace al comentario

La FUNDACIÓN AMIGOS DE LA ASTRONOMÍA

agradece a toda la gente que durante éste año ha estado presente en cada momento.

No solo hemos podido compartir experiencias con la creación del Club de astronomía, que en éste próximo año continuará con sus actividades, sino que seguiremos afianzando los conocimientos. Además hemos sumado nuevos colaboradores firmando un convenio con la Secretaría de Ciencia, Tecnología e innovación productiva de la provincia del Chubut y sumando a Patagonia LAB en nuestros proyectos.

No podemos dejar de agradecer la inmensa colaboración de la Secretaría de Turismo de la Municipalidad de la ciudad de Trelew, que sin su apoyo no podríamos llegar con la fluidez a toda la comunidad, permitiéndonos realizar nuestras actividades en el Centro Astronómico "Antoine de Saint Exupery".

Para éste año que comienza, esperamos superar todas las expectativas y seguir sumando experiencias y compartirlas.

A todos, FELIZ 2014 y BUENOS CIELOS ....!!!

006.JPG.2617b8dcd7d84b06fd7fe44d0545aeb8

Enlace al comentario

queridos muchachos

gracias a todos por todo lo aprendido feliz año y buenos cielos, y que este año nos equipemos como Dios manda¡¡¡

saludos a todos

Gustavo ugliarolo :supuestamente

Enlace al comentario

Les deseo a todos un gran MMXIV:

Que los inspiren las musas, sobre todo Urania, para que el tiempo les juegue a su favor.

Que los días y las noches les sean propicios...

¡Buenos cielos...!

¡Salud...!

RGF

Enlace al comentario

Felicidades a todos también!!

Pidamos algunos cometas, novas y ya que estamos una supernova!

Abrazos

Juan Carlos

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...