Jump to content

Invitacion para el 25 de Enero


must290

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, queria invitar a todos los astrolocos (me incluyo :D ) a los que anden por Mar del Plata o zona, a la Star Party del 25 de Enero proximo como ya es costumbre en Villa Laguna la Brava con amigos... el punto de encuentro es el parador en la entrada de la villa ya que despues iremos a la estancia

dejo mi correo es joshmdp@gmail.com

estaremos temprano como es costumbre para preparar todo... traigan abrigo (siempre se desploma la temperatura después de las 00:00hs) y logicamente sus equipos y onda!!!

habrá servicio opcional de buffet, y una charla introductoria mientras termina de oscurecer.

buen momento para conoce gente, ayudar a nuevos, divertirnos con las experiencias, tomar unos mates, y lo mejor, disfrutar de la Astronomía.

tenemos mucho cielo ya que es campo y estamos lejos de la ruta, y también de las sierras.

pueden quedarse a acampar, y concluirá el domingo 26 a media mañana mediodía.

Sábado 25 de Enero a partir de las 18 hs

Villa Laguna La Brava, Km. 39.500, ruta 226 (Punto de encuentro, el Parador)

Se suspende en caso de mal clima.

(por favor a los que vayan dejen nombres y cuantos van a ir, es por motivo se seguridad, me lo mandan por correo y los anoto... )

Las demas actividades que como es costumbre hace mas de una década realizamos (por muchos años en el museo de Ciencias Naturales de la ciudad, ahora en otros lugares), son las actividades de verano, les dejo el link: http://achernarastronomia.blogspot.com. ... -2014.html

Enlace al comentario

Muy buena iniciativa!!

Seguramente muchos se van a sumar. Mantenenos al tanto........

Saludos

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...