Jump to content

Grupo de aficionados Pergamino, Bs.As, Argentina


Tincho

Publicaciones recomendadas

Hola gente de Espacio Profundo! Mi nombre es Martín Boni, tengo 22 años y recientemente me regalaron un telescopio reflector (Helios). Creé un grupo en facebook con la idea de conocer gente de Pergamino y la zona aficionados a la astronomía para organizar juntadas y hacer observaciones al maravilloso universo. Actualmente somo 4 personas (al parecer no hay muchos interesados en el tema, o bien están ocultos :D). Si hay alguien de Pergamino o la zona que quiera sumarse a nosotros sería genial. Podríamos formar amistades y un lindo grupito en el que podamos hablar de lo que más nos gusta: El universo. Dejo el link de la página. Saludos!

https://www.facebook.com/groups/759077717454192/

Pido disculpas si no es la sección correspondiente para postear esto. Si es así agradecería que me lo hagan saber. Saludos nuevamente :)

Enlace al comentario

Me encanta cuando la gente toma iniciativa en estas cosas. En Llavallol pense q era yo solo, y con el tiempo me di cuenta q eramos 3 de este foro (aunque uno esta desaparecido), y ahora toda las observaciones q no son caseras las compartimos.

Dale para adelante a full, y te felicito por las ganas q le pones.

Saludos!

Enlace al comentario

Hola Martin antes que nada bienvenido a los foros de Espacio Profundo!

Mira seguramente debe haber foreros de tu localidad o alrededores, solo tenes que tener un poco de paciencia a que se contacten.

Saludos

Enlace al comentario

Hola Martin , bienvenido al foro.

Yo suelo salir a observar por los campos entre San Nicolás y Pergamino, el cielo es muy bueno adentrándose en los caminos a las chacras dejando la ruta 188, quien dice podríamos hacer un encuentrito algina vez.

Saludos . Daniel

Enlace al comentario

Hola a todos. Muchas gracias por la bienvenida.

Daniel, sería genial hacer un encuentro. Si tenés facebook buscanos como A cielo abierto - pergamino o usá el link. Ahí estamos los pocos de pergamino y es en donde nos ponemos de acuerdo para salir a ver el cielo. También voy a seguir la recomendación de Moska de publicar en el foro cuando nos juntemos para el que se quiera sumar. Saludos! :)

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...