Jump to content

Bandeja portaoculares para LXD75


Jcarlos

Publicaciones recomendadas

Estimados amigos

Los que tenemos una montura LXD75 sabemos lo que es lidiar con el audiostar (o autostar) que no hay donde ponerlo cuando no se usa, o se cae.

Asimismo la poca capacidad del portaoculares, de sólo tres de 1,25" (ver siguiente foto, del portaoculares original).

5776b3a25e280_martenubes.jpg.2396d0c8195

Foto3.jpg.338d3a54e0d2cd32efc54beed2f284

Foto4.jpg.c92def1f1109db6457c4aaeefac222

Foto5.jpg.65668543880970de682f6afee44837

Foto6.jpg.24bcb7283e9c45bb15d89da714415a

Foto7.jpg.bdf672c9d869b1e96ef974fbf12388

Foto2.jpg.a373c7e6559e3f988cd6f155c4df9b

Enlace al comentario

Ademas de barata, muchos mas linda y funcional que la original!

Felicitaciones.

Saludos

Enlace al comentario

Hola, exelente solucion! tengo el mismo problema, habia pensado poner abrojo para pegar el autostar (que siempre queda medio colgado) pero con esto tambien solucionas el tema del porta ocular y queda buenisimo! ya estoy encargando el fibrofacil!! Saludos!

Pablo

Enlace al comentario

Juna Carlos:

Felicitaciones con la bandeja, esta muy bien diseñada y tiene buenas terminaciones. La idea sirve para cualquier otro trípode. Te encargo que cuando hagas los portafiltros, también presentes el diseño en el foro.

Muchas gracias por compartir este original y práctico portaoculares, saludos

Enlace al comentario

Muy bueno, excelente y muy prolijo!

Te encargo que cuando hagas los portafiltros, también presentes el diseño en el foro

Me sumo al pedido! Hincha un poco tenerlos siempre por ahi, ya unas veces terminaron en el piso :oops:.

PD: Fijate de contrapesar bien todo con el TV 20mm y el ES 24mm :lol::lol::lol:

image.png

Enlace al comentario

Fantastica esa bandeja, muy buena idea !.

Solamente te recomendaria tener cuidado con el OTA que usas, si es un reflector, puede tocar la bandeja en alguna posicion que apunte cerca del cenit.

Saludos.

Enlace al comentario

Gracias a todos por comentar.

Leoyasu: Si, por eso puse los de 2" cerca del centro, para achicar el brazo de palanca. Y tendré cuidado de poner el Nagler y el ES en lados opuestos para contrapesar.

Hal9000: Lo voy a tener en cuenta, gracias. Todavía no puse el OTA, que es de 10" y es cierto que puede tocar.

Un caluroso (!) abrazo.

Juan Carlos

Enlace al comentario

Gracias por tu comentario, Diego.

Varias veces pensé que bien podían venir de fábrica algunas de estas mejoras que proponemos desde los foros, por ejemplo las escalas de altitud y azimut, que me resultan muy útiles.

Buenos cielos!

Juan Carlos

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...