Jump to content

para empezar


flakx

Publicaciones recomendadas

buen dia y feliz navidad, la verdad son muchisimos temas para leer y me tardaria mucho, me gustaria me ayudaran y me recomendaran algun post de aqui mismo para iniciar en la astrofotografia, de momento tengo un seben 700x76 azimutal, y tengo una camara sony h7 y si puede manipular la apertura y exposicion, tengo ota samsung mas chica con especificaciones solo de camara de turista.

les agradeceria me recomendaran como empezar con mis primeras tomas, en poco tiempo comprare un telescopio 114x900 montura acuatorial, pero por lo pronto es con lo que cuento, ademas que vivo en guadalajara mexico y no se si sea el mejor de los cielos jajajaja que creo que no, gracias y saludos cordiales.....

Enlace al comentario

En este encontrás lo más básico (o no tanto, depende de vos). Pero es excelente para los que empezamos.

introduccion-a-la-astrofotografia-t4590.html

Y los que figuran abajo del subtítulo "Temas" en este link, son complemento.

astrofotografia-general-f1.html

Y antes de hacer una pregunta, fijate buscando la respuesta en el buscador del foro (pero el que está abajo del que dice "google custom search", el que está en español).

Seguro que tus primeras inquietudes ya fueron resultas y están posteadas.

Saludos.

Enlace al comentario
buen dia y feliz navidad, la verdad son muchisimos temas para leer y me tardaria mucho, me gustaria me ayudaran y me recomendaran algun post de aqui mismo para iniciar en la astrofotografia, de momento tengo un seben 700x76 azimutal, y tengo una camara sony h7 y si puede manipular la apertura y exposicion, tengo ota samsung mas chica con especificaciones solo de camara de turista.

les agradeceria me recomendaran como empezar con mis primeras tomas, en poco tiempo comprare un telescopio 114x900 montura acuatorial, pero por lo pronto es con lo que cuento, ademas que vivo en guadalajara mexico y no se si sea el mejor de los cielos jajajaja que creo que no, gracias y saludos cordiales.....

Hola flakx si no tenes predisposición para leer sobre astrofotografia estas empezando mal... En este foro tiene toneladas de informacion sobre lo que preguntas, solo tenes que buscarla.

Saludos.-

Enlace al comentario
buen dia y feliz navidad, la verdad son muchisimos temas para leer y me tardaria mucho, me gustaria me ayudaran y me recomendaran algun post de aqui mismo para iniciar en la astrofotografia, de momento tengo un seben 700x76 azimutal, y tengo una camara sony h7 y si puede manipular la apertura y exposicion, tengo ota samsung mas chica con especificaciones solo de camara de turista.

les agradeceria me recomendaran como empezar con mis primeras tomas, en poco tiempo comprare un telescopio 114x900 montura acuatorial, pero por lo pronto es con lo que cuento, ademas que vivo en guadalajara mexico y no se si sea el mejor de los cielos jajajaja que creo que no, gracias y saludos cordiales.....

Hola flakx si no tenes predisposición para leer sobre astrofotografia estas empezando mal... En este foro tiene toneladas de informacion sobre lo que preguntas, solo tenes que buscarla.

Saludos.-

q tal, claro, me referia a buscar el titulo exacto, pero de hecho acabo de leer un excelente post para empezar bien, del compañero leo y esta excelente, gracias y ya voy a empezar, saludos.....

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...