Jump to content

Re: Presentación en el Foro de Espacio Profundo


Dexniel

Publicaciones recomendadas

HOLA universal a todos los relacionados con Espacio Profundo.

Desde hace pocos días estoy registrado en E P . Un equipo de personas dedicadas a la exploración visual, a hacer amigos con afinidades e intereses comunes, a aprender y descubrir.

Ya conocí personalmente a uno de ellos: Pablom, a quien compré su telescopio, en un viaje de 1'400 Km ida y vuelta.

Les deseo a todos para estas fiestas:

Muy buenos momentos en buena compañía familiar y amistades

Excelente balance del 2013

Nuevos desafíos y planes y proyectos para el futuro próximo y mediato

Fuerzas, paciencia, persistencia y energía para resolver y triunfar sobre esos desafíos, planes y bla bla bla...

Películas excelentes, paseos y viajes, libros apasionantes, reuniones interesantes y . . .

Mucho sexo!!

Bien saludos y será hasta la próxima!

Enlace al comentario

Qui ase´ culiau, por fin te presentaste publicamente, bienvenido a EP oficialmente !!!

Ahora a leer, leer, leer y y cada tanto sacar el coso ese que compraste...... un telescopio? a quien se le ocurre :mrgreen:

Saludos

Pablo

Enlace al comentario

Daxniel, Bienvenido al foro y gracias por los saludos navideños!.

Saludos

Enlace al comentario

Ehh manga e culiáus!!

Buenos días, gracias por la recepción!!! Sí a quién se le ocurre comprar un teles??

La verdad que está excelente!! Ya tuve mis primeras experiencias y estoy aprendiendo a usar el programa Stellarium, fantástico.

Y ya voy ahorrando para otro teles más grande!

Cómo están todos?? Bien las vacaciones??

Como quién no quiere la cosa... ya pasaron todas las fiestas, ya estamos transitando la última semana de Enero (Enero: del dios romano Jano, un dios con dos caras, una mira a la izquierda y la otra a la derecha, representa el año que se fue, y el que viene) y así la vida sigue su curso...

Con un calor terrible en Córdoba!!! Y esperando los fines de semana despejados para observar el cielo nocturno! Deseo un auto YAAA para llevarlo al campo!!

Estoy muy conforme con la adquisición, el vendedor, bueno, más o menos... Tenía dudas al principio, pero se disiparon todas.

Saludos foreros y mediterráneos a todos!

Dex.-

Enlace al comentario

Haz vuelto a las andadas? Jaja! Genial que disfrutes del teles de la manera que lo haces. No te olvides que cualquier duda q tengas aca vamos a estar para (tratar) de contestarte!

Enlace al comentario

Que tal dexniel, como andas......

Que bueno que estés empezando tus primeras observaciones, seguro que te va a dar muchas satisfacciones.

No te pierdas y seguí contandonos tus experiencias e inquietudes.

Saludos

Pablo

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...