Jump to content

No lo puedo creer...


EstebanElFlaco

Publicaciones recomendadas

No se si es este el lugar indicado para postear esto, pero no encontre ningun tema en donde pudiera descargar mi impotencia...

Les comento lo que paso, yo estaba aca en el mini donde trabajo desde las 3 de la tarde, como afuera hacia un calor de otro planeta, cerre y le meti aire acondicionado al mango... cerca de las 9 de la noche entra un loco y me dice: ojo, se viene el fin del mundo... a lo que yo respondo: che, tanto calor hace?... No, me dice, viene una tremenda tormenta... Asiq sali al raje a la vereda y efectivamente, completamente nublado y una tormenta de la puta madre... ahi empieza mi bronca, mi impotencia, hacia un mes que estaba esperando el dia de hoy, habia dejado todo preparado, reposera, camara, telescopio, para llegar cerca de las 4 a.m. a buscar todo en puntas de pie para no despertar a la linda de mi hermana... Y vez que en unos minutos se te derrumba todo, nada va a ser posible, habra que conformarse con mirar las estrellas en sueños, hasta aca llegamos, asi nos despedimos, hasta el año proximo LEONIDAS...

Esteban...

Enlace al comentario

Esteban... entiendo la bronca a mi me pasa todo el tiempo, no pude ver los 2 eclipses de Luna de este año, porque "justo" ese dia estaba nublado. T>ampoco al eclipse de Sol. Siempre una u otra pero el clima te termina jorobando.

Abrazos

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...