Jump to content

hola desde mexico


flakx

Publicaciones recomendadas

q tal, mi nombre es jorge y resido en guadalajara mexico, aqui tratando de no desesperarme en la compra de un telescopio, pero les doy las gracias anticipadas por la ayuda que me pudieran dar, la cosa es, he leido algo pero llego a la conclusion de que la cosa de un telescopio barato son los oculares, es correcto??? entonces creo que puedo comprar uno no tan caro, pero invertir en unos buenos oculares, espero este bien, aca vi un lobo reflector creo de 114x700, pero es marca lobo, casi me animo, si me dicen que esta bien, y puedo invertir algo mas en unos oculares plossl, que opinan????? lei que el barlow casi no sirve, es mejor uno de 2x????, bueno son muchas preguntas, pero asi somos los nuevos jejejej, no se por que razon me encantan los reflectores y no me gustan los refractores, sera por la facilidad de ver por sus oculares, ok, gracias y espero de su ayuda, saludos.....

Enlace al comentario

Hola Jorge, antes que nada, bienvenido al foro, en cuanto a tu consulta, desconozco la calidad de ese telescopio ya que nunca he oído esa marca, y tampoco 114/700, no será 114/900? Por otra parte si tenes un Link con las características del telescopio, tal vez alguien del foro pueda guiarte mejor.

Saludos.

Enlace al comentario
Hola Jorge, antes que nada, bienvenido al foro, en cuanto a tu consulta, desconozco la calidad de ese telescopio ya que nunca he oído esa marca, y tampoco 114/700, no será 114/900? Por otra parte si tenes un Link con las características del telescopio, tal vez alguien del foro pueda guiarte mejor.

Saludos.

gracias, si creo es 114x900, pero la marca pues si efectivamente no es muy conocida, ahi en la tineda donde voy, estan unos meade peo refractores, pero la verdad no me gustan, aun que creo voy a tener que vencer eso pues no hay mas, tambien hablando de $$$$$$, y tambien hay clarity de 76x700, no se si sean malos, ok, seguiremos en la bsqueda, si no a ahorrar mas, saludos

Enlace al comentario

ahora bien, que opinan de este????? al parecer esta bueno, espero me ayuden que ya quiero comprar uno, pues hace tiempo que no dispongo de tiempo para esto, pero quiero darmelo, tenia un konusstar pero temblaba con solo mirarlo jejejje, ok, espero su opinion, gracias...

http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-433973701-telescopio-quasar-q76-starter-con-maleta-y-software-_JM

Enlace al comentario
ahora bien, que opinan de este????? al parecer esta bueno, espero me ayuden que ya quiero comprar uno, pues hace tiempo que no dispongo de tiempo para esto, pero quiero darmelo, tenia un konusstar pero temblaba con solo mirarlo jejejje, ok, espero su opinion, gracias...

http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-433973701-telescopio-quasar-q76-starter-con-maleta-y-software-_JM

Un buen consejo, ni se te ocurra comprar al vendedor que mencionas,tuve pesima experiencia con el, pregunta aqui si es honesto anunciar un telescopio con esa apertura(76) que te de 525 aumentos??por ahi nadamas se conose la honestidad,.

Ya te mencione las 2 marcas aceptables aqui.

Para guiarte mas, es necesario saber mas o menos cual es tu presupuesto.

Enlace al comentario
ahora bien, que opinan de este????? al parecer esta bueno, espero me ayuden que ya quiero comprar uno, pues hace tiempo que no dispongo de tiempo para esto, pero quiero darmelo, tenia un konusstar pero temblaba con solo mirarlo jejejje, ok, espero su opinion, gracias...

http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-433973701-telescopio-quasar-q76-starter-con-maleta-y-software-_JM

Un buen consejo, ni se te ocurra comprar al vendedor que mencionas,tuve pesima experiencia con el, pregunta aqui si es honesto anunciar un telescopio con esa apertura(76) que te de 525 aumentos??por ahi nadamas se conose la honestidad,.

Ya te mencione las 2 marcas aceptables aqui.

Para guiarte mas, es necesario saber mas o menos cual es tu presupuesto.

ok, entiendo, alo mejor se trata mas de mercadotecnia que de decir la verdad, pero casi todos lo hacen asi, y la verdad penseque por sus calificaciones y ventas podria ser bueno, pero que bueno que me dices, gracias, entonces ese equipo no es bueno??? o es por el vendedor deshonesto y malquedado?????, cuento con muy poca lana, algo como 3000 pesos por el momento, por el centro vi un meade pero es refractor de 60mm, pero base azimutal, en 2000 pesos, o 2250 pesos el azul creo tambien de 60mm, no quisiera refractor pero si me lo recomiendan lo compro, gracias......

Enlace al comentario

Mira, aveces es mejor esperar un poco y juntar un poquito mas de lana y comprarse un telescopio para un buen tiempo,por ejemplo un reflector 114/900 es un buen telescopio para rato, con montura ecuatorial,aqui salen en menos de $5000,pero si ya te entro el gusanito,un refractor de 80mm o 90 mmde apertura esta bien,aunque luego lo vas a querer cambiar por uno mas grande, te lo digo por experiencia.

saludos y calma.

PD: yo tambien me fui con la finta de las calificaciones del vendedor que te digo,ademas que esa marca no es buena.

Enlace al comentario
Mira, aveces es mejor esperar un poco y juntar un poquito mas de lana y comprarse un telescopio para un buen tiempo,por ejemplo un reflector 114/900 es un buen telescopio para rato, con montura ecuatorial,aqui salen en menos de $5000,pero si ya te entro el gusanito,un refractor de 80mm o 90 mmde apertura esta bien,aunque luego lo vas a querer cambiar por uno mas grande, te lo digo por experiencia.

saludos y calma.

PD: yo tambien me fui con la finta de las calificaciones del vendedor que te digo,ademas que esa marca no es buena.

ok, perfecto, entonces dejamen ver ahi donde los vi, que hay, entonces no es tan facil como comprar uno barato y cambiar los oculares?????, debo entender que a lo mejor el lente objetivo es de baja calidad????? insisto que el lobo que vi esta muy bonito jejejej esta muy grande y tiene montura equatorial y es de 114mm, ok, veremos, gracias y saludos....

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...