Jump to content

Compra de Telescopio


sebadread

Publicaciones recomendadas

Hola como están?? Muy bueno el foro.

Me pienso comprar este telescopio :

http://www.duoptic.com/telescopios/refl ... 1.html?p=2

Que opinan, es bueno?

Estuve leyendo y me sirve para, ver la luna perfecto, planetaria y algo de espacio profundo no?

Al bolsillo me viene perfecto, mas no tengo. Y para empezar me pareció bien.

Espero sus respuestas,

Saludos ;)

Enlace al comentario

Hola compañero y bienvenido al foro! Te recomiendo que te des un par de vueltas por la sección "Primeros Pasos". Ese telescopio te va a venir perfecto para empezar, pero si te pudieras estirar a un 114900 EQ2 ($2.300) tendrías una montura ecuatorial, la cual permite seguir objetos con solo mover apenas el eje de ascensión recta, siempre y cuando lo pongas en estación.

También tenés la opción de motorizar al ecuatorial, por eso te recomiendo el 114.

El telescopio que queres comprar vos, tiene la ventaja de que con solo poner el equipo en el piso ya l podes usar; en la montura ecuatorial también se puede poner en el suelo y usar, pero no se gozan los beneficios de seguir el objeto con un solo eje.

Si te podes estirar al 114900 tendrías un equipo para toda la vida, con el astrolux vas a ir bien pero me parece que te vas a quedar medio corto.

Saludos y bienvenido!

Enlace al comentario

Para empezar está re bien, dale duro y parejo. El día de mañana si te entusiasmás te conseguís un teles mejor.

Enlace al comentario

Si tu bolsillo llega hasta ahi de manera definitiva, esta perfecto, y es lindo teles para empezar. Como te dijo Ramiro, si te pudieras estirar, el 114 es mejor opcion, pero sino esta perfecto.

Enlace al comentario

anda bien esa cosa.... :lol: , para comenzar un despelote, a delante macho!!!, ahora te doy un consejo, es un equipo que esta diseñado para usar como esta, osea, si el día de mañana queres agregarle cosas, como oculares por ejemplo, te conviene cambiar el equipo.

Por otra parte, en el observatorio donde concurro, se realizo una competencia donde se regalaba el mismo telescopio, según me dijeron que anda bien.

Enlace al comentario

Hola, soy nuevo en el tema, pero como todos dijieron, es un exelente equipo para empezar, y el precio y la marca van perfectos, te viene bien para ver de todo, aparte,si por alguna razon en un tiempo le perdes el gusto al a astrronomia, te aseguras de haber gastado poco y no haberte gastado 40.00 pesos al pepe.

Saludos!

Enlace al comentario
Hola, soy nuevo en el tema, pero como todos dijieron, es un exelente equipo para empezar, y el precio y la marca van perfectos, te viene bien para ver de todo, aparte,si por alguna razon en un tiempo le perdes el gusto al a astrronomia, te aseguras de haber gastado poco y no haberte gastado 40.00 pesos al pepe.

Saludos!

Es verdad, calculo que el que lo diseño fue para eso, igualmente, aclaro, una ves que entras en este mundo, no salís mas......

Enlace al comentario

Lindo equipo para empezar, tiene ademas la ventaja que es muy transportable, o sea armas un bolsito y lo podes llevar al campo, ahi se porta muy bien. Mi primer telescopio fue un Hokken 76/700 con oculares Huygens y fue el punta pie para insertarme en este maravilloso mundo. Y con un teles parecido un DAZA aca en Posadas Mr. Romulo Fioravante hace astronomia de vereda , permitiendo a mucha gente acercarse a la astronomia.

Dale para adelante con el equipo, ojo como dicen los muchachos si te podes estirar para un 114 o un 130 mucho mejor, pero bueno sino esta mas que bien para empezar

Enlace al comentario
Hola, soy nuevo en el tema, pero como todos dijieron, es un exelente equipo para empezar, y el precio y la marca van perfectos, te viene bien para ver de todo, aparte,si por alguna razon en un tiempo le perdes el gusto al a astrronomia, te aseguras de haber gastado poco y no haberte gastado 40.00 pesos al pepe.

Saludos!

Es verdad, calculo que el que lo diseño fue para eso, igualmente, aclaro, una ves que entras en este mundo, no salís mas......

No creo que sea posible que salgas de este mundo, pero puede que el planeara ver nose, saturno y ver titan de cerca por ejemplo jaja,y al final saturno se ve chiquito y titan casi no se ve, y eso le hace perder el interes.

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...