Jump to content

Buenas!


Fedonte

Publicaciones recomendadas

Hice una consulta hace un rato para comprar un telescopio y me olvidé de presentarme :D soy Federico, 35 años, programador y vivo en la Ciudad de Buenos Aires. Siempre me gustó la astronomía pero tengo mas teoría que práctica, por lo que me gustaría meterme de lleno en el tema de los telescopios, aunque se que acá en la ciudad es complicado. Ya que estamos, hago 2 consultas, hay gente aca en Capital que haga excursiones alejadas de la ciudad para observación, ya que me gustaría unirme y aprender a observar el cielo. Y la otra, si alguno conoce o es socio de Amigos de la Astronomía, el que queda en Parque Centenario, ya que supuestamente siendo socio podes ir a usar los telescopios, mandé un email pero no me contestaron :roll:

Enlace al comentario

Holaaa!! Bienvenidoo!! No soy de capital así q no sabría responderte, pero pasé a darte la bienvenida jejej Lo bueno q sos programador, es que podés programar altas cosas para automatizar el teles con un microcontrolador y después nos ayudas a hacerlo nosotros :P Abrazo y ojalá te copes mucho con esta afición.

Enlace al comentario

que tal compañero. De amigos de la astronomia no tengo buenas referencias, e incluso me paso algo parecido hace mucho. Me canse de mandarles mail y nunca respondieron.

En cuanto a lo q decis sobre las salidas, en el foro cada mas o menos dos o tres meses se arman star partys. Igual varios grupos se juntan y salen para los campos. Solo es cuestion de revisar el foro de invitaciones y propuestas y meterte en el chat.

Saludos!

Enlace al comentario

Hola campeon, Bienvenido a espacio profundo, en este sitio hay una interminable imfo sobre lo que te traiga duda, vas a encontrar muchas preguntas y muchas respuestas, primero si no compraste un telescopio tendrias que ver en que queres incursionar, si en planetaria o en espacio profundo, usca por el foro una parte que dice

:shock: que telescopio me conviene :shock: