Jump to content

Mis priemras fotos, con el dobson...


javier el observa

Publicaciones recomendadas

Hola muchachos aca les dejo mis primeras fotos, tomadas a traves de mi termotanque retractil, ya vamos a tener la oportunidad de comprar un teles con seguimiento, pára poder realizar las fotos como corresponde, mientras tanto como dijo el gran sensei OMAR, sigo practicando, aprendiendo y escuchando, no son la gran cosa pero ami me deja contento...!! Saludos desde GUERNICA, PTE PERON. :lol::lol::lol::lol:

duoptic.jpg.6350e54bade9c2f0a018d77e4337

duoptic1.jpg.8d7f109f0e70dd31742868693ed

5776b6ec6f020_fotoparaduoptic.jpg.e50ce6

5776b6ec72984_577483_438154569629875_108

Enlace al comentario

Si Sr en guernica moska, estamos en contacto,

si te digo la cámara que use te morís, una compacta sansung de 4 mpixel que esta detonada.

Con una reflex mas o menos hago estragos, pero toooooodo a su tiempo, ahora estoy en etapa de practicar, aunque me lleve tiempo, una ves que la compre me tomare el tiempo para conocerla, y aunque sea con exposiciones diminutas voy a hacer algo grande,

LO IMPORTANTE NO ES TANTO LO QUE LOGREMOS, SI NO EL EMPEÑO AMOR Y DEDICACIÓN QUE PONGAMOS AL HACERLO...!! :D

Enlace al comentario

Gracias a ustedes por las visitas y comentarios, las fotos fueron tomadas a pulso, con una camara compacta sansung de pocos mpixel, todavia no compre el adaptador para camaras digitales, ya que voy a poner en venta una notbook que tengo en desuso para ver si puedo comprar una buena camara, las fotos fueron tomadas sin oculares, dandole 3/4 del zoon total de la camara y usando a full el focuser crayfor que trae este termotanque que es una maravilla, :lol::lol:

Enlace al comentario
Gracias a ustedes por las visitas y comentarios, las fotos fueron tomadas a pulso, con una camara compacta sansung de pocos mpixel, todavia no compre el adaptador para camaras digitales, ya que voy a poner en venta una notbook que tengo en desuso para ver si puedo comprar una buena camara, las fotos fueron tomadas sin oculares, dandole 3/4 del zoon total de la camara y usando a full el focuser crayfor que trae este termotanque que es una maravilla, :lol::lol:

Implementaste una técnica entre el "foco primario" y "afocal" :mrgreen:

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...