Jump to content

Linterna Roja Made In Carnaval Carioca


Plutom

Publicaciones recomendadas

Hola foro,

En esta ocación venía a proponer a este subforo -como no encontré ni sé dónde cornos más es ideal publicarlo- esta idea, que me pareció buena, me sirve, al menos a mí, es lo que uso y sobretodo, es gratuito.

En cuestión, y finalizado un cumpleaños de 15, al llegar a mi casa descubrí que traje conmigo del carnaval carioca cotillón luminoso, más precisamente los dedos laser... Por si no saben qué son, acá les dejo un par de fotos:

11327776_3_2012527_0_58_56.jpg

De casualidad, todavía no entiendo cómo, no fueron a parar al tacho :lol: , y al par de días, haciendo memoria de la sección Primeros pasos de EP, donde decía este consejo:

• Utilice una linterna pequeña, con un celofán rojo delante. La luz roja no desensibiliza nuestros ojos, pero permite ver cartas del cielo, o por donde nos movemos.

Y pensé celofán rojo delante mientras veía a las 2 linternas del mismo color:

luces-laser-para-dedos-set-de-4-colores-diferentes-1766-MLU4101590944_042013-F.jpg

El resto es deducción, probé la siguiente vez que utilicé el telescopio en vez de usar la clásica -e incómoda, a mi gusto- linterna que usaba, por estas dos maravillas que por cierto, son de exactamente el mismo tamaño que una ranura del portaocular, portaaccesorios, como se le diga, y caben perfectamente.

Nada más que decir, lo uso siempre, y cumplen excelente su función, además de tener ventaja sobre la linterna en el sostén, ya que se las puede atar al dedo con el elástico que tienen, y es mucho mas cómodo que sostener la linterna. Además las pilas que tienen son de reloj (no sé que ventaja es esa, pero calculo que son más baratas que las pilas de linterna, pero requiere de vuestra aclaración)

Asi que, para el próximo casamiento, cumpleaños de quince, o equis evento en el cual haya cotillón lumínico, no duden en buscar el dedo láser rojo, lo aconsejo y es muy útil.

Saludos!

Enlace al comentario

Jajajaja me imagino a varios colándose en casamientos para zarparse una linternita!!! Es buena ideaaa!!! Yo me quiero hacer una linda con un circuito simple con un led, q es barato, pero me falta diseño copado.

Con respecto a las pilas, las de reloj son más caras, me parece, pero son chiquititas.

Saludos!

Enlace al comentario

Sobre las pilas de reloj, fijate qué modelo exacto son y pedilas por dealextreme (dx.com). Vienen en packs muy convenientes y económicos. Alguna que otra te viene cortocircuitada, pero vale la pena igual. Tardan unos 35-45 días en llegar, pero llegan, y como es algo muy barato no te hacen lío de aduana ni nada de eso.

Abrazo,

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...