Jump to content

¡Vengo a llorar...!


Ana Laura

Publicaciones recomendadas

... al foro de sociales, porque no sabía exactamente dónde escribirlo! :lol:

Acabo de volver de la cochera donde, además de dejar el auto, hago mis observaciones, y me llevo la mala noticia -en vivo y en directo- de que la están techando!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :(

O sea que tendré que buscar otro lugarcito (igual de seguro) donde plantar mi teles. :(

Bueno, no solamente quería compartirles este asunto menor pero no tan menor jaja, sino decirles que aunque parezca que no estoy, cada tanto entro a leerlos. Anduve un poco perdida de la actividad astroaficionada, pero por asuntos laborales y de ocupaciones diversas (formo parte de dos coros y entre ensayos y conciertos me quedan pocas noches "despejadas").

Espero con ansias las vacaciones para sacarle el jugo a mi copito, con su flamante kit!!!

¡Un saludo afectuoso para tod@s!

Enlace al comentario

jajaja gracias por los comentarios!

Desde ya que sí, voy a por cielos más oscuros jajaja. :estrellas

Con mi familia nos vamos a pasar enero a una villa turística (Paso de la Patria), que queda en pleno campo a unos 35-40 km de Corrientes capital. De día estaré tirada como lagarto durmiendo bajo el sol, y, de noche, fernet de por medio, otearemos las estrellas.

Enlace al comentario
jajaja gracias por los comentarios!

Desde ya que sí, voy a por cielos más oscuros jajaja. :estrellas

Con mi familia nos vamos a pasar enero a una villa turística (Paso de la Patria), que queda en pleno campo a unos 35-40 km de Corrientes capital. De día estaré tirada como lagarto durmiendo bajo el sol, y, de noche, fernet de por medio, otearemos las estrellas.

me imagino que van a tirar la caña!

no para pescar un dorado, sino para pescarla a usted cuando el ferné le haga efecto y se vaya arrastrada por la corriente :lol:

Enlace al comentario

Ana.... es la maldicion de Astronomo aficionado!!!, siempre que te compras algo nuevo.... algo pasa!!!!! mirate sino, te compraste el goto te cerraron el garage!!!!, bienvenida al clan :lol:

Enlace al comentario

Ana ! Avisa cuando quieras salir organizamos algo con los muchachos de Astronor :) , nosotros cada tanto nos pegamos escapadas a cielos oscuros (somos de Astroamigos Misiones) a ver si nos unimos a hacer alguna salida observacional

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...