Jump to content

Me presento


ArielSar

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, mi nombre es Pablo vivo en Lanus y despues de seguir mucho tiempo esta pagina como base para meterme en el mundo de la astronomia amateur me gustaria presentarme con ustedes, y agradecerles ya que todos los comentarios, discuciones, reviews y consejos en los foros me valieron de mis primeras herramientas para poder ir creciendo de a poco en esto, actualmente despues de pasar por algunos teles poseo un 150/750 goto y un puñado de buenos oculares, pero lo que realmente me hizo feliz es la construccion ,a partir de un espejo que consegui, de un dobson colapsable del tipo llamado ultrlight de 200/1200 el cual me acompaña desde hace unos meses y realmente no dejo de usar y no para de darme satisfacciones (y a mi señora, que le queda el baul libre!!) Desde ya les vuelvo a agradecer y espero pronto hacer un pequeño aporte en el foro de taller sobre el dobson. Saludos!!

Pablo

Enlace al comentario

Que buena onda pablo! Estas como queres eh jajaja. Lindo equipo el dobson, si podes colgate unas fotos en el foro de Taller y una descripcion de como lo armaste.

Saludos y cualquier duda, aca estaremos para dar luz (u obscuridad) sobre el tema!

P.D: Q avatar genial jajaja

Enlace al comentario

Bienvenido ! yo estoy desde hace poco registrado. Me alegra que hayas podido armar un telescopio de 200 mm de apertura, felicitaciones!!! yo he dado un paso a un Hokenn 130 900 y tambien estoy muy feliz de haber encontrado esta comunidad de aficionados y expertos en la astronpomia amateur. Un saludo. :wink:

Enlace al comentario

Yo tambien Pablo te quiero dar la bienvenida a los foros de Espacio Profundo.

Saludos

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...