Jump to content

Messier 42


Publicaciones recomendadas

Ya casi no me acuerdo la contraseña para postear!!! Tanto tiempo a todos! Hay mucha gente nueva por lo que leo, ando re perdido porque estoy en plena construcción de mi casa y eso me consume, la semana pasada fui por lo de Cesar y gentilmente me dio a M42 para que la procese y aquí les dejo el resultado, la bestia en F2 realmente da como para "reinventar" el cielo, increíble lo que es ese traga luz, sumado a la nueva cámara Celestron refrigerada hacen un conjunto infernal, ahora en las vacaciones que voy a estar mas tranqui seguramente haremos algunos otro trabajos en conjunto con Cesar, me había olvidado como se procesaba pero esta foto me volvió a recordar como era la cosa ajjajaj Les dejo los datos. Saludos a todos!

20 Tomas de 120 segundos, calibrada con darks, flats y bias

CCD Celestron Nigthscape

Celestron HD de 11" a f/2

5776b6e8c8018_Orionnebula-3.jpg.8d894e00

Enlace al comentario

Una belleza German !!

lo unico que veo es que las estrelals tiene como una doble imagen atras ¿que será eso?

Me encanta como se ven los filamentos y los colores, esta bellisima!

saludos

Enlace al comentario

Muchas gracias por tu comentario!!! mira...debe ser algún reflejo de algo, tirar a F2 una exposición de mas de 30 segundos es una tentación para los reflejos de lo que sea...cualquier reflejo entra, es creo que única contra que tiene ese set up, cuestión de acostumbrarse, particularmente no me molesta, es cuestión de gustos. saludos! :D

Enlace al comentario

Hola Germán! Tanto tiempo! Se extrañaban tus trabajos. Siempre tan precisos en el procesado. Esta toma te quedó impecable, sólo 40 minutos! Tremendo el traga luz que además trajo muchísimo detalle.

Felicitaciones!

Ezequiel.

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...