Jump to content

ayuda urgente araña del secundario


sebastron2

Publicaciones recomendadas

hola mis queridos como estan les cuente que hace mucho tiempo compre un hokken 150 a un forista de aca EVENTOS66 y como lo bararto sale caro hoy aflojando tornilletes para ajustar colimacion descubro que estaban soldadas todas la patas de la araña del secundario con una pasata amarillenta bueno la cuestion es que ni bien lo movi un poquitito saltaron todas las soldaduras y chau araña.

NECESITO ME AYUDEN POR QUE NO VEO QUE NADIE LAS PUBLIQUE O BIEN PARA CONSTRUIR ALGO ALTERNATIVO. POR FA NO ME DEJEN SOLO QUIERO A MI BEBE DE NUEVO MIRANDO A LOS CIELOS!!!!!!!!!!!!! :complicado:(

Enlace al comentario

Mucha suerte amigo. Lamentablemente yo no se mucho del tema, así que no quiero atisbar a decirte cualquiera wasada.

Lo que si sé, es que no es la primera vez que hay lío con el usuario EVENTOS 66...habría que tomar alguna medida.

Saludos!

Enlace al comentario

Seguí los consejos de Chuli, contactáte con Julio Olleros que te va a dar la solución. Es un maestro, y sabe todos los diámetros, medida y demás de todos los OTAS que andan dando vueltas.

No te preocupes que te va a dar la solución.

Saludos,

Hugo.-

Hugo Beltrán Erpen

Enlace al comentario
Que garron, igual yo me pondria en contacto con eventos66 para ver si se hace cargo . Le paso a Sergioab y bueno el le pudo devolver el teles y recuperar el dinero....

YO LO CONOZCO AL TIPO POR EL JARDIN DE MI HIJA Y YA LE DIJE LO QUE LE TENIA QUE DECIR CAGO A MUCHOS VENDIA CELULARES TRUCHOS DE CHINA Y VARIAS HUEVADAS MAS LE DIJE ALLA VOS PERO UN DIA TRE VAN A IR A BUSCAR Y TE LA VAN A DAR. AHORA VERE COMO REPARAR Y DESPUES BUSCARE ALGO MEJOR. GRACIAS A TODOS POR OCUPARSE

Enlace al comentario
Lamento muchísimo lo que te ha sucedido. Espero que te responda en forma compensatoria de alguna manera :x

GRACIAS BORGES UNA VEZ TUVE LA OPORTUNIDAD DE HABLAR CON VOS Y ALVAREZ Y ERAN MUY GRACIOSOS AHORA TAMBIEN ME HICISTE REIR JAJAJA .-

DE VERDAD GRACIAS ESPERO QUE ESTE SEÑOR DE AVELLANEDA JULIO CREO QUE SE LLAMA ME AYUDE.

Enlace al comentario
No le compren más a ese chabón, siempre hay quilombo.

Coincido con Citrilok, hay que hacer algo.

Si, che, estoy de acuerdo, vender algo que esta en malas condiciones y mentir al respecto es de muy mala leche!! Todo este equipamiento relacionado a la astronomía no es barato, y llegar a comprar tu primer teles siempre es un gran desafio, y para que luego descubras que esta en malas condiciones, es para agarrarlo del cogote!! Es lo que yo haría!! Uhhhh me da bronca a mi me imagino al damnificado.. Pobre!! :?

Enlace al comentario

Bien ahí Marcos, y bien por el forero Cris que puso el link de como arregarlo, ojalá ese bichito quede como 0km.

Enlace al comentario
Eventos 66 ha dejado de ser usuario de Espacio Profundo. :banearlo

Por fin!!!

En hora buena! tendriamos que hacer algo, por que un dia puedo ser yo...... existe una forma mas segura de vender o mejor dicho de comprar, se tendiar que abrir un registro de vendedores, que lo podemas armar con un simple MP a los moderadores y/o, a Ricardo, donde ponemos los vendedores que si son fiables y los que no.... como evento66 que es re garca. al menos, si una persana nueva quiere vender algo, una sola ves le va poder hacer mal las cosas o al menos lo va a pensar....

Enlace al comentario

Estimo que lo que debemos hacer es estimular que cada usuario novato pregunte a mansalva. Yo mismo he rabiado con muchos vagonetas que no leeen o no usan el buscador, pero bueno, ahora (me incluyo) deberemos tener en cuenta que podemos indirectamente dejarlos en manos de algún mercachifle.

No me molesta que alguien ingrese a ganarse unos mangos, pero la mentira descarada como decir "no está reparado" y se ven claramente los pegotes de poxipol.... en fin, lo lamento por el /los afectados, pero jamás se me ocurrió que vendería ese armatoste mal reparado tan fácilmente :loco

Enlace al comentario

realmente pensandolo bien tendria que desaparecer el sector de ventas de usados, asi se acabo el problema.... esto es un foro de astronomia, se que jode por que por ahi uno quiere vender algo que ya no usa y esta en buenas condiciones, como por ejemplo yo tengo un ploss 6.3 que lo use muy pocas veces.... pero bueno, por ahi nos perderiamos de conseguir algo o vender algo pero lo que salvamos es que no venga esta gente de mierda a romper nuestra tranquilidad..... créanme, la tranquiliadad vale mas que unos mangos que podamos ahorrarnos.

Enlace al comentario
realmente pensandolo bien tendria que desaparecer el sector de ventas de usados, asi se acabo el problema.... esto es un foro de astronomia, se que jode por que por ahi uno quiere vender algo que ya no usa y esta en buenas condiciones, como por ejemplo yo tengo un ploss 6.3 que lo use muy pocas veces.... pero bueno, por ahi nos perderiamos de conseguir algo o vender algo pero lo que salvamos es que no venga esta gente de mierda a romper nuestra tranquilidad..... créanme, la tranquiliadad vale mas que unos mangos que podamos ahorrarnos.

No creo que tenga que ser tan así amigo Sebas, muchos pueden dar el puntapié inicial en esto sólo comprando usados :roll:

La cosa estaría en no comprar a desconocidos o foreros que sólo estén para vender.

Se podría pedir a los foreros que vendan que sean serios y los interesados podrían pedirle al vendedor que le ponga un puntaje a su parecer al estado físico del producto que está vendiendo.

Además hay que hacer las preguntas cuantas uno quiera hasta estar convencidos de la compra y el vendedor tiene que tener la responsabilidad de responder a todo. Si no responde es por algo.

Enlace al comentario

hay que hacerlos mierda!!! :lol::lol::lol: perdon el ataque de locura.... :lol: , es un re tema, algo tiene que hacer, por que esta evcento 66, puede facilmente meterse a estafar hoy mismo, por que por mas que quieran, se le puede bloquear la ip, pero si tiene otra computadora entra igual, bah eso tengo entendido por lo menos de los manejos de los foros

Enlace al comentario
hay que hacerlos mierda!!! :lol::lol::lol: perdon el ataque de locura.... :lol: , es un re tema, algo tiene que hacer, por que esta evcento 66, puede facilmente meterse a estafar hoy mismo, por que por mas que quieran, se le puede bloquear la ip, pero si tiene otra computadora entra igual, bah eso tengo entendido por lo menos de los manejos de los foros

Por eso digo, si aparece alguno sólo a vender hay que desconfiarle :roll:

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...