Jump to content

Buenas a todos!


ghostgoblins64

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, me llamo Leo y hace varias años que leo este foro, es una referencia para mí, me gusta la astronomia aunque todavía no me animé a "soltarme" con la observación con telescopio, iba a comprar el Sky Explorer 150P NEQ3 hace un año y pico, después lo dejé pasar y durante mucho tiempo no hubo stock en Duoptic, veré si en febrero adquiero el equipo, estoy tentado por estirame un poco con el presupuesto e ir por el Sky-Watcher SkyMax 127 EQ3 , mi idea es no cambiarlo por mucho tiempo y estuve leyendo que ambos equipos son muy buenos y completos.

Saludos! :wink:

Enlace al comentario

Bienvenido! Que bueno que te largues.

Ya que estás a tiempo asegurate del teles que te va a venir mejor ya que ambos son de sistemas y focales totalmente diferentes :wink:

Enlace al comentario

Bienvenido Leo!!!

Sobre los equipos, yo tengo el mak127 (hace unos 4 meses aprox) y te puedo asegurar que estoy ultra feliz con él. Pero todo depende de lo que vos necesitás. Yo compré ese equipo principalmente por la portabilidad. Necesitaba el tubo con el mayor diámetro y al mismo tiempo con el menor tamaño y peso posibles.

Sin el tema de la portabilidad yo hubiera ido por el 150P, y estirándome (como hice para llegar al mak) hubiera ido por el 200PS. No te apures, en su momento yo tuve que esperar unos cuantos meses por mi mak también.

Abrazos,

Enlace al comentario

Hola Leo,bienvenido a EP¡¡¡

El tema de elegir equipo es jodido, viendo que hay que esperar para que entren, lee, informante y consulta y más que decís que quieres que te dure un par de años.

En ese rango de precios trenes el 127, el 150 y hasta un dobson de 200 mm.

Saludos

Pablo

Enlace al comentario

Holas Leo, antes que nada, bienvenido a los foros de Espacio Profundo.

Mira un 150 como dijeron los muchachos es un tremendo equipo para empezar. no te va a defraudar durante un tiempo bastante largo , muchos hemos empezado con aperturas mucho menores....

Saludos.

Enlace al comentario

Perdon no habia leido que dudabas entre un 150 y un 127.......

Me quedo con el 127!!, es ua masa.

Saludos

Enlace al comentario

Hola buenos días, muchas gracias a todos por la bienvenida :) , con el tema del equipo cuando llegue el momento creo que voy a ir por el 127 por el tema de la portabilidad como dijo Sfellero, igual voy tranquilo analizando bien cada detalle sabiendo que son equipos muy buenos.

Saludos!

Enlace al comentario

Si pensas en portabilidad el 127 no tiene contra, es muy bueno,.....

Saludos

Enlace al comentario

Que tal compañero! Bienvenido y ojala te veamos seguido por aca.

Yo tengo el 150, es un monstruo. El 127 es una genialidad también. Depende de que quieras, y del presupuesto, obviamente. Como dicen, el 127 es mucho mas transportable. Cualquier sea tu opcion, te aseguro que te vas a llevar un equipo que no te va a dejar a pata!

Saludos!

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...