Jump to content

saludo


edson jair

Publicaciones recomendadas

hola espero estes bien ,tengo aficcion ala astronomia desde niño,hace un tiempito compre una canon revel t3 la monto sobre el tripode para tomar fotos del cielo nocturno,me gustaria saber como poder manejarla o que meden una guia o me digan como ponerla para sacar buenas fotos.ya que estas me salen con unos puntos rojos unas salen bien otras no tanto te hago la pregunta por que la verdad se muy poco de camaras,en algunas ocaciones me salen muy pocas extrellas y eso que la dejo en unos 30seg de exposcion, antemano muchas gracias.

Enlace al comentario

Hola Jair, yo también ando empezando y por ahí recomendaron el libro "astrofotografía con cámaras réflex" de un Sr. Covington me parece, bueno pues hasta donde he podido experimentar es con un objetivo de 50 mm f/1.8 ( conseguí un objetivo "viejo" entrada FD con un adaptador de FD a EOS ya que yo también tengo una t3 ) y por ser un f/1.8 el diafragma es mas amplio y la entrada de luz y el campo visual es mas generosa, a lo mejor no estoy utilizando los términos adecuados :) , ahora para tomar una buena foto de la luna con un objetivo 70-300 mm vas a poder lograrlo. ahí vas a tener que "jugar " con isos y tiempos de exposición.

Todo esto es con la cámara y su objetivo solamente, después viene toda una serie de acoplamientos y variantes con el telescopio. aquí encontraras tutoriales y experiencias de los foreros muy ilustrativas.

Saludos desde Campeche Mexico

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...