Jump to content

Spot 1899 en H alfa


yo gabagaba

Publicaciones recomendadas

Hola stimados les dejo una foto de la tan mentada mancha 1899 que hice con el Lunt60

sepan dsiculpar los defectos no pude procesarla como se deberia un pco por falta de conocimientos y otro por falta de tiempo la Tomé el 16 de nov pasado.

Es uan extraordinaria mancha aun visible y estimo que estará visible hasta el viernes o sabado

saludos

federico

5776b6e1e1f9d_sol16nov51.jpg.832ffcdf792

Enlace al comentario

Carlitos, Estimado!!; ESTO ES TODO MÉRITO SUYO!!!!. Se lo debo todo a Usted.

Es evidente que Hay que laburarla mucho para que quede algo 10 p!!, no obstante gracias por los comentaros de aliento que motivan mucho!.

Fijate el lamparon (mancha) que aparece abajo a la derecha, sumado a los cambios de todo que aparecen como grandes bandas y ni hablar de la "lluvia de meteoritos" que parece el pixelado del chip... :D:D:D. Hice un video Dark pero aun no se como se procesa al mismo tiempo que se esta procesando el video en el Regy.... Una vez lo intenté hacer usando las opciones que da el regy y me dejo una foto llena de puntos negros....

En fin este video en manos expertas como la suya creo que tiene mas potencia que los anteriores.

despues te jodo por MP!!, no te pude pasar el otro video porque pesa 6GB....

saludos y gracias por los comentarios!!

Federico

Enlace al comentario

Federico, vas muy bien che. De a poco se iran puliendo los detalles, pero ya lo tenes. El resto es ir metiendose de a poco, probar y volver a probar.

Te mando un abrazo y el merito es tuyo amigo, ya que laburás y te metés en la cosa para sacarla adelante. :wink:

Carlos Di Nallo

Docente Curso Astrofotografia I

Enlace al comentario

Gracias Carlitos por el aliento!

La verdad que es todo un Honor y muy motivante tener dos opiniones positivas de Orden de Kepler.

Muchachos muchas gracias !!

saludos

Enlace al comentario
alfredo mario agustoni

Hermano, que cantidad de detalle tiene esa foto :shock: ¡¡ impresionante el rendimiento del 60 DS.

Felicitaciones y espero que salgan muchas mas como esta, a ver si agarrás alguna de esas grandes prominencias eruptivas¡

Saludos¡

Enlace al comentario

Estimadiiisimo Jujuy que viva!

Muchas gracias Don Alfredo por sus comentarios. He visto con gran agrado que ha tomado la sabia desicion de levantar el anuncio de venta del pst!!! brindo por eso! :D:D:D

Tal como comentás, el día de la observación habia una prominencia Grossa!, tengo un video pero no alcance a procesarlo, lo subo en la próxima.

Una mas, si llegas a tener buen tiempo apuntale que la 1899 aun se ve y se va a ver hasta el viernes por lo menos.

saludos !!

Enlace al comentario

Lo que debe ser echar el ojo en ese teles Fede!

No seas cho*o y traelo a Buenos Aires para probarlo :mrgreen:

Te mando un abrazo!!

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

Muchas Gracias Muchachas a todos por tirar buena onda!!. Seba, Hugo, Riky, Nesto & quiron. esto motiva a mejorar! :D

Hugo: es verdad hay que pulir mucho: hay que sacar mas las bandas negras o anillos de newton, debo procesar los dark (no lo se hacer en Registax... o sea intenté pero me sale la foto con puntos negros...) y despues a full con PS que ahi es terreno ignoto para mi...en fin seguiremos......

Riky :D:D Me encantaría mandarme a alguna SP de las que organizan ustedes allá, y con gusto me llevaría el Lunt, las visuals que da son realmente interesnates.

saludos

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...