Jump to content

Luna 10 de Noviembre


QUIRON

Publicaciones recomendadas

Buenas noches, asi vi la luna el Domingo 10 de Noviembre con una web cam adaptada a mi Tasco Galaxsee 675 refractor. :shock:

Me asombraron los detalles de los videos que he podido lograr y si bien, no he usado programas para pasar esos minutos de filmacion a fotos le dejo una imprecion de pantalla de un video en pausa para los que los que tienen refractores pequeños y se inician en esto como yo; se animen a conectarle una camara web a su pequeño caballito de batalla. No se arrepentiran. Un saludo para todos.

5776b6e1a9d82_Luna2.png.173514319d77178d

Enlace al comentario

buenísimo che. Me gusta la idea, de hecho estoy haciendo un pequeño artilugio para acoplar la webcam a los binoculares y hacer el mismo laburito.

Te felicito por el laburito. Ahí tienen los que dicen que un modesto teles no sirve 8)

Enlace al comentario
buenísimo che. Me gusta la idea, de hecho estoy haciendo un pequeño artilugio para acoplar la webcam a los binoculares y hacer el mismo laburito.

Te felicito por el laburito. Ahí tienen los que dicen que un modesto teles no sirve 8)

Gracias Rodri, Si la verdad que es un placer obtener resultados inesperados con lo que uno va aprendiendo en este foro; De a poquito y con lo que uno tiene al alcance del bolsillo, digo de la mano. Despues contame que camara usas y como la adaptaste , yo uso una NOGA 2MP.

Saludos .

Enlace al comentario
buenísimo che. Me gusta la idea, de hecho estoy haciendo un pequeño artilugio para acoplar la webcam a los binoculares y hacer el mismo laburito.

Te felicito por el laburito. Ahí tienen los que dicen que un modesto teles no sirve 8)

Gracias Rodri, Si la verdad que es un placer obtener resultados inesperados con lo que uno va aprendiendo en este foro; De a poquito y con lo que uno tiene al alcance del bolsillo, digo de la mano. Despues contame que camara usas y como la adaptaste , yo uso una NOGA 2MP.

Saludos .

Tengo una Logitech C270 es HD720p, usandola normal en chats se ve bárbaro pero con el programita se baja mucho la calidad.

Le estoy haciendo un acoplecito a lo "croto" para que quede bien sentada y firme en el ocular del binocular. Ya lo tengo hecho pero el cielo otra vez está caprichoso.

Voy a usar el Sharpcap a ver que onda y que sale con la pérdida de calidad y todo eso. Imaginate que el método afocal junta ópticas a lo loco y así se pierde mucho. Primero voy a probar con la Luna y Júpiter que son muy luminosos.

Enlace al comentario

El foro tiene limitaciones respecto a los formatos y tamaños, de todos modos hacete un tuto de Registax y vas a tener una foto buenisima.

Saludos y buenos cielos!

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...