Jump to content
Espacio Profundo
  • Nos complace invitarlos a registrarse y participar de una nueva locura que se llama microscopia.com.ar. Hace tiempo que con JavierAR teníamos ganas de tener un espacio dedicado a la microscopia amateur, y si bien recién empezamos creo que va a tan grande e interesante como la astronomía. Los esperamos en microscopia.com.ar!

ASOD!!!!!

aguss

Publicaciones recomendadas

Naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa terribleeeeeeeeeeeeeeee!!!!! Menos de 1 semana del foro y ya tenemos el primer ASOD!!!

Felicidades Aguss, yo te dije que para mi vos dibujabas de antes jaja! Ahora que sabemos que miran este foro, empezemos a meterle pilas al dibujo asi llenamos el blog de ASOD :rocker

Che estaría bueno que el que no tenga usuario en la pagina se registre y deje un comentario, para demostrar apoyo a agus y para demostrarle al blog que en esta comunidad estamos presente cuando se premia a los compañeros. Estoy seguro que este es el primero de muchos ASOD para Espacio Profundo!

Enlace al comentario
:loco

Felicitaciónes¡¡¡

Ahora para festejar nos podes invitar un ASAOD para todos...... :D

Saludos

Pablo

:lol: excelente idea !!

Enlace al comentario

Muchas gracias muchachos!!! JAjajaa me reí mucho con lo del ASAOD jajajaa muy bueno!!!

Como concuerdo con Moska que hay que darnos a conocer como espacio, en la página de los ASOD dejé un comentario https://www.facebook.com/asod.info?fref=ts para motivar que pasen por nuestro foro :D

Abrazo de gol!!

Enlace al comentario
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.