Jump to content

ya me llego el teles!


laliux32

Publicaciones recomendadas

En la foto(espero la puedan ver) lo ven armado y con mi gata de fondo... :shock: jaja.. muy contento la verdad... es mas grande de lo que pense sobre todo los oculares! Es que siempre vi oculares de juguete... todo en muy buen estado para ser de segunda... lo unico es que el objetivo esta un poco sucio y los oculares el de 20mm esta bien pero el de 10mm esta sucio ya voy a comprar un lenspen para arreglar ese asunto... no he podido ver nada de noche por que el clima no ayuda :evil: pero es una maravilla... es mas de lo que esperaba... pregunta tecnica... hay forma de usar una montura eq en las latitudes en que yo vivo? Ando por los 11°

1454889_3546207630536_1533747226_n.jpg.e

Enlace al comentario

antes que nada felicitaciones por el equipo.

pregunta tecnica... hay forma de usar una montura eq en las latitudes en que yo vivo? Ando por los 11°

mira justamente donde la gatita tiene su cola en la imagen , tenes un comando, lo giras hasta que llegues a los 11ª de lat. , va quedar bajito, pero ya lo tenes listo para tu ubicacion.

saludos

Editado por Invitado
Enlace al comentario

Felicitaciones amigo! Me alegro mucho, espero puedas dejarlo óptimo. Seguro ese teles te va a dar noches inolvidables de oservación. Cuidalo mucho :wink:

Enlace al comentario

Gracias a todos por los consejos... La verdad un poco complicada la monturita ecuatorial esta pero bueno... Es lo que tenemos y hay que trabajar con ello... Ya empieza la epoca de noches claras aca en mi pais asi que espero sacarle provecho. Tengo un amigo que vive alejado de la ciudad y ya nos invito a mi esposa a mi hija y a mi para irnos a observar algo a cielo oscuro... Se que la apertura del teles es poca pero hay que aprender a sacarle el jugo... Pura vida a todos! Por cierto... Creo que ahorrare un dinerito para comprarme un ocular con mas campo de vision y menor aumento... Les estare contando... A todos... Muchas gracias por las palabras de apoyo y consejos

Enlace al comentario
Se que la apertura del teles es poca pero hay que aprender a sacarle el jugo

Una "poca" apertura en un buen cielo da mucho más que una "gran" apretura en un cielo malo.

Aprovechen la invitación!

:wink:

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...