Jump to content

Locuras de la CAC o la Historia sin fin....


Borges

Publicaciones recomendadas

Hola amigos como falta El Material posteo en esta zona para comentarles algunas de las pavadas que solemos hacer y que generalmente nos salen muy bien, o bien en los resultados astrofotográficos, o bien en lo humano. -

Tipo 22hs de ayer 12/11/07, recibí la llamada del demente Marcelo Cerdán (trámite judicial de insanía pendiente) diciendo "Marquitos, nos vamos al desierto para enganchar al cometa te prendés?"

Como yo me levanto muy temprano (6 AM) y salgo del trabajo a las 18 hs, contesté como cualquier persona responsable lo haría, con un rotundo y contundente "A qué hora pasan a buscarme?" :D

Así que a las 00 hs de hoy Martes 13/11/07, pasaron Osvaldito Funes y Marce a buscarme y a buscar a Raulito que tampoco se resistió mucho al convite. y nos dirigimos finalmente entre otras opciones, al Monumento de Canota a 14 kms de la Ciudad y donde se dividieron las columnas del Ejercito Libertador munidos de prismáticos brújula niveles y solo el veterano Meade LX10 y la rebel de Marce.-

Nos tocó una noche impresionante con un cielo superpoblado de estrellas y allí nos esperaba el Holmes enorme y desafiante.

Lo fusilamos literalmente a fotos y esperamos pronto tenerlas procesadas. Con prismáticos podían distinguirse estrellas detrás de la nube de gas que aparecieron confirmadas en el display de la Rebel. Disculpen lo extenso pero realmente fue una escapada de niños que disfrutamos muchísimo y quería compartirla. Lamentamos nada más que Geri y Miguel no pudieran venir porque no los dejaban salir del geriátrico (Cuack!)

Saludos a todos Esperemos las fotos resulten como esperamos!

Enlace al comentario

Ernestito opnino que somos un grupo a seguir ....por la Federal....

Creo que en EP hemos muchos tipos que sintonizamos la misma frecuencia en cuanto a cómo encarar esta actividad en forma agradable. Sin ir más lejos Ernestito miren la movida que armaron en tan poco tiempo en Bahía Blanca!!!

Abrazo hermano! Saludos a todos los astrolocos!

Enlace al comentario

La verdad que es hermoso lo que cuentan, espero que tengamos pronto las imagenes para poder disfrutarlas todos juntos...

Yo por mi parte sigo en mi "pelea" por formar un grupo similar en Rosario...

Saludos y buenos cielos!

Enlace al comentario

Marquitos, cabeza de asteroide: publicá cuanto antes esas fotos por favor, buenísima la que se mandaron para sacarlas, felicitaciones y un abrazo grande hermano El Pela

P.D: Sdos a todos los locoastronómicos cófrades hermanos!!!!

Enlace al comentario

Hola Astrolocófrades! En cuanto Marce termine de digerir los 200 kgs de tutuca que se morfó con su respectiva bolsa, procese y tengamos el Ok colectivo del grupete las subimos en planetaria. -

Abrazo a todos los Astrolocófrades!

Enlace al comentario

Marcos en una parte de su relato inicial dice:

Como yo me levanto muy temprano (6 AM) y salgo del trabajo a las 18 hs, contesté como cualquier persona responsable lo haría, con un rotundo y contundente "A qué hora pasan a buscarme?"

Casi me muero de la risa :lol:

Uno màs esperando las fotos :wink:

Enlace al comentario

:lol: la verdad Jorgito, parecíamos chicos haciendo una travesura íbamos como locos en la camioneta sumbo a la aventura jajajaa como si nos fuéramos al Congo! También voy a ver si subimos las fotos del grupete de vuelo corto que fue a la cacería. -

Abrazo

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...