Jump to content

Venus


sebastianc

Publicaciones recomendadas

El 6/10/2013, como lo marca el reporte, usando 180 aumentos ocular TMB II 5mm mas el filtro rojo #25, capture lo que creo, si no me cambia la suerte, la unica observacion digna de Venus de esta temporada, realmente el clima no era bueno, pero con la utilizacion de este filtro pude lograr observar estos detalles... En tonalidad mas clara, hacia el gris, se observaba toda la superficie del mismo, pero, note dos manchas mas oscuras que se registraron en esa posición, tambien, me llamo la atencion que la parte esferica o la parte de dia, :lol: era mas brillante que en otra parte donde lo resalto y marco la palabra blanco...

2.jpg.b5fb2a5e5817062f66416036a601f757.j

Enlace al comentario

Si bien no es el mejor dibujo digamos que es un buen intento.

Mira yo te recomendaria hacer el dibujo solo sin referencias dentro del objeto porque distraen la vista de el.

Saludos

Enlace al comentario
Si bien no es el mejor dibujo digamos que es un buen intento.

:lol::lol: Picazzo vive en mi! :lol::lol:

Mira yo te recomendaria hacer el dibujo solo sin referencias dentro del objeto porque distraen la vista de el.

Es verdad, lo que pasa es que son lo que yo digo crudos, osea, realmente picazzo no vive en mi :lol::lol::lol: , entonces, como odio dibujar :lol::lol::lol: lo que hago es resaltar lo que me llamo la atencion y las referencias son para no olvidarme mas que otra cosa

Enlace al comentario

Sebas a vos te gusta el asado crudo? no? entonces ponete las pilas viejo!!!

:lol::lol::lol:

No estarás confundiendo a Picazzo con Picahu de los Pokemón??? :burlon

Yo hablo porque todavía no intenté hacer uno :mrgreen:

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...