Jump to content

que programa puedo usar para hacer una foto de un video?


QUIRON

Publicaciones recomendadas

Buenas noches, estoy muy contento por que pude adaptar una camara web para mi Tasco Galaxsee 60900; y a pesar de las nubes pude filmar la luna unos minutos.

No comparto los videos por que carecen de calidad para publico exigente jaja , pero estoy satisfecho por haber podido conectar el teles a la pc. Ya vendran cielos mejores.

Me gustaria que me recomienden un programa que sea facil de usar para poder corregir errores. Un saludo.

(no se poner los acentos disculpen)

Enlace al comentario

Que tal compañero! Realmente de fotografia no se mucho, pero te recomiendo que te pegues una vuelta por el subforo de Tutoriales asi mientras esperas alguna respuesta mas tecnica que la mia, le pegas unas lecturas y capaz que te despejas vos mismo las dudas.

Saludos!

Enlace al comentario
Que tal compañero! Realmente de fotografia no se mucho, pero te recomiendo que te pegues una vuelta por el subforo de Tutoriales asi mientras esperas alguna respuesta mas tecnica que la mia, le pegas unas lecturas y capaz que te despejas vos mismo las dudas.

Saludos!

Mucahas gracias de pasada que empiezan con una nueva seccion de dibujo, genial . Un saludo.

Enlace al comentario
Te recomiendo el programa RegiStax.

Es muy intuitivo el uso y para videos cortos de AVI pero para lunar y planetaria funciona muy bien.

Espero te sirva el dato.

Saludos.

No tengo mas que gracias para todos, hoy logre filmar la luna y la verdad que me sorprendio el resultado y el aumento con que pude filmar. Increible, asombrado de las tomas de la luna que tengo en la pc. voy a bajar ese programa y tratar de subir una foto. :D

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...