Jump to content

maldicion del equipo nuevo


laliux32

Publicaciones recomendadas

Jajaja ya que estamos en primeros pasos pues contarles que he leido infinidad de historias sobre este asunto y mira que es poderosa la mentada maldicion... mi telescopio todavia no llega a mi pais... el viaje desde el estado de maine en EEUU hasta Costa Rica el largo pero mira que saliendo de Miami el jueves pasado yo creo que despegando el avion y aca en mi pais se desato la lluvia! Y estamos mas bien al final de la estacion lluviosa... mas bien ya teniamos un par de semanas de muy buen clima! :shock: y asumo se pondra peor por que me compre una diagonal dielectrica directamente en la fabrica en china osea... lluvias hasta diciembre! :lol::cry:

alguno con anecdotas asi?

Enlace al comentario

hola, de seguro alguno debe tener algun caso similar al tuyo...lo que si siempre pasa es que cuando comprás telescopio nuevo que lo tenes en tu casa ya armado, hay dias de lluvia!!! o cielo nublado :lol::lol: es una ley de astronomia pareciera....

ánimo, a esperar ese teles con ansias y contanos como te fué luego.

saludosss :D

Enlace al comentario

Amigos yo vivo en Costa Rica asi que no se si los tramites en la Argentina seran mas o menos engorrosos... por ejemplo yo uso los servicios de una empresa que me da una direccion fisica en miami lo que me permite comprar como si viviera ahi... ellos se encargan de la aduana y yo solo pago lo que ellos me cobran... por otro lado cuando compro en ebay tengo la opcion dependiendo del vendedor de solicitar que lo envien por correo normal por lo que pido me llega en mas tiempo pero normalmente sin pagar un peso de mas... hago los pagos por medio de paypal... ustedes alla tienen mucho problema para importar? No hay este tipo de servicio?

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...