Jump to content

FILTROS


raccag

Publicaciones recomendadas

HOLA A TODOS !!. NECESITO CONSEJOS PARA ADQUIRIR UN FILTRO , EL PROBLEMA ES QUE AL OBSERVAR VENUS SE LO VE DEMASIADO BRILLANTE COMPARADO A JUPITER O SATURNO , NO SE SI ESTO ES NORMAL ??? . LES COMENTO QUE MI TELE ES UN HOKENN 70/700 ( REFRACTOR ) Y EL OCULAR SP 7.5mm

COMO SIEMPRE MUCHAS GRACIAS

Enlace al comentario

Que tal compañero! Hay un foro especifico para el tema de filtros, leete los post de ahi para ver si encontras algo: Filtros para telescopios.

Hay un filtro polarizador de luz, yo lo tengo para la luna, ya que mi telescopio es un F5 y mete mucha luz. Es este mismo: SW #ND96 Neutral Density Filter Polarizador.

Enlace al comentario

Hola Raccag, bienvenido al foro de Espacio Profundo. Antes que nada te recomiendo que desactives las mayúsculas.

Para obtener una buena data de todos los filtros lunares y planetarios te recomiendo que visites el post de Ramiro Torres: filtros-planetarios-y-lunares-sus-usos-t10176.html

Tiene un muy buen review de filtros de todo tipo y seguramente te ayude, pero si te interesa saber más, podes visitar la página Duoptic, donde venden filtros y tienen un buen asesoramiento. http://www.duoptic.com/accesorios/filtros.html

En cada filtro, te va a dar una breve descripción indicando que ocular es bueno para cada cosa. Yo te recomendaría el filtro lunar polarizador que te indica MoskaJP arriba.

Saludos y suerte con la elección!

Enlace al comentario

hola, mira yo tengo varios filtros, el tema no es tanto cual sirve o cual no sirve, cuando la atmosfera es mala el ·96 re ayuda, pero, el rojo anda muy bien, tambien el 80 funciono.... que quiero decir con esto, que hay que tener una variedad para ir probando

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...