Jump to content

NGC 2070 desde Areco (mes pasado)


Publicaciones recomendadas

Esta es una imagen que me quedó del mes pasado tomada desde Areco, fue la imagen bastarda de la noche y por eso tardé en procesarla.

Se trata de 1hora 6 minutos con el 150/750 y la canon modificada y refrigerada a duras penas ya que esa noche era monstruosa la humedad y el rocío.

Espero les agrade.

Alguna error cometí cuando la achiqué para la web porque me quedó muy chiquita y muy pesada......

5776b6e017f3f_ngc2070sbb-1h6m-W.jpg.e26f

Editado por Invitado
Enlace al comentario

Está muy bien la foto Omar, sabemos que con la DSLR el tema es el tiempo que le puedas meter (va con cualquier cámara pero con la reflex estás más jugado...) lo que si me parece que la mataste con la reducción, la que posteaste grande se ve bárbara...

Un abrazo Omar!!!

J.

Enlace al comentario

Gracias Juan.

Si, no se que hice mal que para que pese 1mb la tuve que reventar, pero bueno, por lo que entendí bajaste la otra de dropbox..¿verdad?.

La imagen no es buena, tiene ruido, le falta mas tiempo y aparte está un poco forzada....pero es como que si me cuidaba con el procesado no pasaba de ser una tarántula insulsa...Aparte no se que me pasa con esto pero le estoy perdiendo la mano de nuevo al procesado...

Enlace al comentario

Si...es increíble lo que pierde uno de procesado con la falta de práctica, yo me volvó loco con la tarántula que puse y no le hice casi nada...no sabía ni por donde empezar... Si, miré la que pusiste en dropbox que está con más tamaño...

Enlace al comentario

Ahi la vi mejor en dropbox, para no es tanto perder la mano al procesado, sino que adquiris menos tiempo por objeto desde el campo me parece que por ahi viene la mano...

Enlace al comentario

Eso tambien puede ser Mati, y la verdad es que de todas las veces que fui al campo todavia no encaré una foto en serio, o no anda la montura, o se nubla o me olvido de algo, pero siempre asa algo.... Ya me puse como meta no pavear cuando valla de nuevo y dedicarme a un solo objeto pero bien.

Enlace al comentario

Si Ale, es lo que pregono desde siempre....pero después llego allá y me pongo a probar una cosa, la otra y termino siempre no haciendo nada...cuando no se nubla o me falla la montura, por supuesto.....

Enlace al comentario

Si, y encima el color difiere segun el campo que abarque la foto cuanto mas amplio es menos rojos vienen y los azules mas raros son. No recuerdo haber luchado tanto con los colores cuando la hice a 1200 de focal

Enlace al comentario

Si, si la próxima vez que valla le volviera a apuntar podria juntar unas dos o tres horas mas y juntarlas con esta hora que ya tengo y por supuesto que se puede lograr mucho mas ya que con mas integracion mejoro la relacion señal/ruido y de esa manera me permito exigirla mas sin reventarla.

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...