Jump to content

ngc 300


Publicaciones recomendadas

Excelente Vagarto!! que quieres que te diga... Me encantó , a parte la cantidad de objetos que quedaron plasmados en la misma imagen, esas galaxias pequeñitas.... :loco Felicitaciones, te ganaste el APOD para mi escritorio!!! Saludos.-

Enlace al comentario

Me gustan los colores captados; ahora hablando sin saber del tamaño del objeto respecto del cuadro, lo veo medio empastado y con falta de resolución. Ahora si es por el recorte porque es muy pequeño está mas que bien y hace de cuenta que no dije nada.

Saludos

Enlace al comentario

Muy buena Vagarto.

Me consta que este es un objeto difícil por su bajo brillo superficial.

De yapa te trajistes unas galaxias mas "pequeñitas".

Mismo comentario anterior sobre el fondo, aunque esta mejor en ésta.

Saludos

Geert

Enlace al comentario

Hola Fer! Es un resultado muy meritorio teniendo en cuenta la dificultad del objeto y sobre todo si fue obtenida desde la ciudad. Coincido con los comentarios respecto a que el fondo está un poco raro.

Abrazo,

Ezequiel.

Enlace al comentario

Esta más que muy bien, vagarto, sobre todos en lo que hace a definición y escala. Eso sí, el fondo esta "embarrado", pero siempre se puede salvar con un nuevo procesado :wink:

abz

Ignacio

Enlace al comentario

Gracias a todos por sus opiniones, el fondo estaba de terror, con flat y todo es muy difícil limpiarlo. dejo un crudo para que vean. Mucha info de la galaxia pero con el fondo destruido. El F4 levanta todo, luces y porqueria (con filtro LPR y toda la bola igual te jode la ciudad)

Group2-L.jpg.71f2093f30b070ba1d09aba9977

Enlace al comentario

Yo veo también unos puntos oscuros sobre la galaxia.

Estimo que pueden estar sobre todo el cuadro también.

Es que en la galaxia se notan mas.

Existen también unos puntos blancos sobre toda la imagen.

Algo raro que no se que puede ser.

Ruido es seguro.

Espero puedas darle algo mas de procesado a la imagen a ver si mejora el resultado.

Saludos.

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...