Jump to content

COMPRA DE CAMARA REFLEX PARA ASTROFOTOGRAFIA.


havv1996

Publicaciones recomendadas

Hola.

Les escribo para hacerles una consulta. Lo que sucede es que pienso comprar una buena camara reflex para astrofotografia; hasta ahora tengo dos opciones: La Canon T3i o la T4i. Mi presupuesto ronda en los USD 700. Les agradeceria que me ayudaran con esta compra. Si tienen alguna otra propuesta, no duden en aconsejarme.

Gracias.

Saludos y Buenos Cielos.

Enlace al comentario

Por lo que eh leído, en prestaciones son iguales, cambia el procesador algo así, pero no le veo diferencia, Yo tengo una canon T2i y no la cambio por nada, excepto por una full frame. Yo si tuviese que comprar hoy ... Me compro la T3i Body, y luego si... un lentecito de mas calidad , no el 18-55 que viene con el kit, si iria por un 50mm 1.8, para astrofotografía, acá en el foro hay excelentes trabajos con esa óptica, y también le compraría un 55-250, que por la calidad de imágenes y en relación con el precio es mas que aceptable, este es multifunción, te serviría para naturaleza y bastantes tipos de fotos, ojo.., te estoy hablando de que me compraría yo, según tu presupuesto, ya van a pasar otros amigos y te van a tirar algunas ideas. Saludos.

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...