Jump to content

Entrar Automaticamente en cada visita...


Calysto

Publicaciones recomendadas

Hola a Todos, :D

Ruego me disculpen los administradores si mi duda esta formulada en un Subforo equivocado, pues NO tenia muy claro donde ubicar este Post.

Ignoro asimismo si se ha preguntado ya con anterioridad, pero... ¿Por qué al "Logearme", con mi Nick y Contraseña, y marcando la casilla "Entrar Automaticamente en cada Visita", ésta opcion NO me Funciona Correctamente? :?:

Cada vez que salgo del Foro, y vuelvo a entrar, debo de ingresar nuevamente el Nick y Contraseña... ¿Se debe a algun Error de la Web?, ¿Es posible que sea un Error de mi propio Sistema?, ¿A alguien mas le Ocurre?

Gracias de antemano y Hasta Ahora! :wink:

Enlace al comentario

Hola Calysto, como estas

Creo un 99% que es un problem de configuarcion de tu Windows o sistema operativo que estes usando (Mac??). por que si funciona, tanto en mi notebook como en mi PC de mi lugar de trabajo.

Te mando un abrazo desde Argentina

Enlace al comentario

Hola gianse54, Gracias por tu pronta respuesta! :wink:

Lo cierto es que utilizo Windows XP, y tan solo me ocurre este problema aqui, en Espacio Profundo, en otros Foros, sin mayor problema...

De todas Formas, me dejas mas tranquilo cuando me comentas que funciona correctamente, ya que, al menos, sé que el problema, con toda probabilidad, se debe a mi Sistema. Tendre que averiguar donde puede estar el Error... :roll:

Pues nada gianse54 , lo dicho, mis agradecimientos, y lo mismo tambien para Tí y para el resto de compañeros, un Fuerte Abrazo desde España... :D

Nos leemos por Aqui, un Cordial Saludo y Hasta ahora!! :wink:

Enlace al comentario
...Lo solucione borrando las cookies del navegador, pruébalo y comenta que pasa...

Hola Fernando, :wink:

Pues has dado en el clavo, problema solucionado, he borrado las Cookies, Archivos Temporales y demás, y ahora funciona perfectamente...

Ahora que lo pienso, recuerdo que ésta, era la solucion en ocasiones a muchos problemas de este Tipo en Internet, no habia pensado en ello. Gracias por el apunte...

Venga, un Cordial Saludo!! :wink:

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...