Jump to content

Pequeño AstroTimeLapse de la Vía Láctea


Rodrigo Garcia

Publicaciones recomendadas

Que tal amigos!

Hace algún tiempo (09/06/2013) realicé un Time Lapse a la Vía Láctea y no se por qué razón o circunstancia no lo compartí con Uds.. Pienso remendar ese error en este momento, para de esta manera también nutrirme de sus críticas, las necesito sin dudas.

La idea de hacerlo me surgió en el momento por lo que terminó un poco improvisado el tema, aunque algo salió. A raíz de esta improvisación incluso tiré las tomas en JPG (de haberlo hecho en RAW probablemente hubiese salido mejor) a la vez que me quedó un poco corto, no duraba más de 12 segundos, así que estire un poco el tiempo en postprocesado y es por eso que se notan algunos pequeños saltos en el video.

En fin, el Time Lapse es el resultado de 265 frames (lo que me duró la batería de la cámara, que no la tenía totalmente cargada) de 25s, f3.5, ISO1600, 18mm (kit 18-55mm), con Canon T3i (600d) sobre trípode, desde Paso de la Patria, Corrientes, Argentina.

Para el revelado de las imágenes utilicé Lightroom (apenas logré hacerlo, no estoy muy familiarizado con el programa), y luego el Time Lapse lo realicé con Premiere Pro y After Effects.

Espero les guste y me hagan alguna devolución, me será de gran ayuda. Desde ya muchas gracias. Un gran saludo a todos!

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...