Jump to content

Laser Verde


criswille

Publicaciones recomendadas

Hola amigos

Si bien no es novedad su uso, en estos días me compré un laser verde de 50 mw. La verdad es que no creía mucho en lo que esperaba ver. Lo usé hoy y es realmente increíble como se pueden "tocar" las estrellas!!!!! Vale la pena tenerlo por solo 126 pesitos y es útil tanto para señalar estrellas como para usarlo como auxiliar del buscador. Lo recomiendo.

Dejo unas fotitos que le saqué al rayo e instrumento.

saludos

5776b6dbd703e_LaserVerde.jpg.d940df65d4d

Enlace al comentario

Casualmente lo compré hace poquito y también me sorprendió como se ve el haz de láser. Hay que ponerle buenas pilas.

Lo pagué 129 en zenok. Ese local tiene giladas de todo tipo.

Enlace al comentario

Muy bueno, a mi me hace falta uno, che una pregunta: el violeta... Se verá el haz como el verde?

Enlace al comentario

Tengo entendido que el haz se ve sea cual sea el color en este tipo de láser. Sólo que todos elegimos el verde porque es el color al cual nuestros ojos son más sensibles.

Enlace al comentario
Muy bueno, a mi me hace falta uno, che una pregunta: el violeta... Se verá el haz como el verde?

No A riel, el violeta se ve violete..... :lol:

Criswille,yo lo adose al teles con el soporte de un buscador viejo y queda perfecto para colimarlo

Saludos

Pablo

Enlace al comentario
Una centena de agradecimientos Rodrigator!!!!

:lol: me los canjearán en Duoptic por un 25x100?

A ver Rick...

:lol::lol::lol:

Enlace al comentario

Hola muchachos yo compré en china un láser de los más gruesos, llevan dos pilas doble A en la página Dealxtreme, me llegó a los 35 días a mi casa con envío gratis por 130 pesos, estos más finos creo q salían 40 o 50 pesos, cualquier cosita me preguntan

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...