Publicado 27 de Octubre del 201311 a Esta toma es del pasado día 08-10-13 ,he tardado un poco en ponerla pero merece la pena el resultado.Es la mejor que he sacado esta temporada . http://astroyepes.blogspot.com.es/2013/ ... html#links Espero os guste.
Publicado 27 de Octubre del 201311 a Increible Jupiter Paco, una de las imagenes mas detalladas que vi esta temporada. Me imagino que hacer RGB de un planeta es un poco mas complicado respecto a espacio profundo por los tiempos de exposicion y la rotacion del planeta no? Saludos y buenos cielos! iOptron CEM70AG, iOptron GEM28ECAskar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementosQHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462CZelaya - Pilar - Buenos Aires - ArgentinaDuoptic - Espacio ProfundoMi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
Publicado 29 de Octubre del 201311 a Que buen trabajo Paco de lo mejor de tus trabajos. Increíble resolución y muy buenos detalles. Felicitaciones.
Publicado 3 de Noviembre del 201311 a Autor Increible Jupiter Paco, una de las imagenes mas detalladas que vi esta temporada. Me imagino que hacer RGB de un planeta es un poco mas complicado respecto a espacio profundo por los tiempos de exposicion y la rotacion del planeta no? Saludos y buenos cielos! Yo cielo profundo no lo toco y para mi en particular creo que es más difícil,en planetaria lo dificil es encontrar un buen seeing. Gracias a todos por pasar y comentar.