Jump to content

Colimar un Colimador Laser


Leoyasu

Publicaciones recomendadas

Buenas foro, esta vez los molesto con el tema de colimar un colimador laser, valga la redundancia :mrgreen:.

El problema viene a que no logro tener una base estable, por lo cual el haz hace cualquier cosa menos un circulo (menos un punto, esta descolimado por un par de caidas). Queria saber si alguno se hizo algo o ya tuvo la experiencia. Cualquier consejo sera agradecido, saludos y gracias!

PD: el colimador es el de Omar, este:

image.png

Enlace al comentario

hola mi amigo, mira no tengo mucha experiencia pero para mi colimar es lo mas lindo, aprendes enseguida, yo ayer aprendi en 2 horas, y colime primario y secundario buscador, esta todo en perfecto estado y listo para mirar la luna esta noche. ya que para espacio profundo tengo que irme unos kilometros de la ciudad por la luminosidad, solimar es un placer, lo unico que a mi me resta saber es a que hora aparece la luna esta noche, javier de guernica Bs.As Argentina te saluda. :D

Enlace al comentario
hola mi amigo, mira no tengo mucha experiencia pero para mi colimar es lo mas lindo, aprendes enseguida, yo ayer aprendi en 2 horas, y colime primario y secundario buscador, esta todo en perfecto estado y listo para mirar la luna esta noche. ya que para espacio profundo tengo que irme unos kilometros de la ciudad por la luminosidad, solimar es un placer, lo unico que a mi me resta saber es a que hora aparece la luna esta noche, javier de guernica Bs.As Argentina te saluda. :D

Claro, vos hablas de colimar el telescopio, pero lo que el compañero quiere es colimar el colimador. Saludos!

Enlace al comentario

Ok, yo a las sp no voy casi nunca entonces desocupate y despues te acercas y lo hacemos en el momento y te lo llevas en el momento. No se te ocurra tocarlo cos porque sin las herramientas correctas podes romper la carcaza del laser. Aguantá hasta cuando puedas venirte hasta el taller.

Saludos

Enlace al comentario