Publicado 23 de Octubre del 201311 a Buenas creo que encontre el problema de que se me desconectaba la montura de la maquina. Es posible que el protocolo ascom interfiera con las placas de wifi ? Porque la red inalambrica me hacia lo mismo que la montura desinstale todo lo Ascom y funciona bien la inalambrica... A Alguno le paso algo parecido? Gracias y Saludos Emilio SG-1
Publicado 23 de Octubre del 201311 a Mmmm.. no creo, me parece que esta mas relacionado con el puerto "COM" que usa el ASCOM. Proba de cambiarlo, seguramente ahi tenes el tema. Saludos y buenos cielos! iOptron CEM70AG, iOptron GEM28ECAskar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementosQHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462CZelaya - Pilar - Buenos Aires - ArgentinaDuoptic - Espacio ProfundoMi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
Publicado 23 de Octubre del 201311 a es posible que esté interfiriendo si comparten los IRQ. Medio dificil con máquinas nuevas... pero no imposible. Saludos!
Publicado 23 de Octubre del 201311 a A mi me paso una vez algo parecido era entre un Mouse Wirelles y el lapiz Wirelles de mi tabla de Dibujó Genius, a la final me toco cambiar el mouse por un Usb porque nunca di con el problema de porque chocaba la señal de los 2 dispositivos..