Jump to content

Eso de contestar con mp ... no lo entiendo


fabianalmarin

Publicaciones recomendadas

Amigos esto es para todos los que responden por mp. Yo entiendo que este es un foro de amigos de la astronomia donde todos formamos parte de una comunidad sana que solo queremos ayudar y que nos ayuden en esta hermosa actividad que elegimos en nuestra vida

Ahora bien, al contestar con mensajes privados es como faltar el respeto a todos los que estamos en el foro, es como que se estan haciendo transacciones de estuperfacientes o contrabando.... no se o solo quieren estafar a la gente para ver que provecho le puedo sacar a uno o a otro.... si contestamos publicamente todo es claro se puede seguir el hilo de la compra venta...

yo espero que a partir de ahora todos los amigos de la astronomia podamos estar bien comunicados y no hacer chicanas con los mp, son chicanas amigos y eso en esta actividad no va

Basta de eso y si nos quejamos de la politica por todo lo oscuro que encierra ustedes cambien y sean claros

un abrazo, solo quise expresar lo que yo siento

gracias por el espacio

Y a pesar de que dice que soy nuevo, esta pagina la sigo desde hace muchos muchos años y se de lo que hablo

Enlace al comentario

Hola Fabian como andas, antes que nada debemos respetar también el uso de las minúsculas en el foro. En cuanto a tu reclamo en lo personal no veo que haya falta de respeto en usar el MP. Un vendedor que se quiere hacer el piola se puede topar con un comprador más vivo que él :wink:

Enlace al comentario

Hola Fabian, voy a ser educado con vos, a pesar de arrancar con un topic insultante y sin saludar. No sirve de nada cerrar lo escrito con un gracias por el espacio.

La compra venta de articulos entre los foristas es eso, compra venta, ya esta. De otra forma podes ir a los dealers autorizados, que hay varios en Argentina y te envian por correo. Aflojale a las mayusculas por favor.

No seas irrespetuoso y antes de escribir respira hondo, y... Algo que olvidaste o que ni sabias, no leiste las normas del foro. De haberlo hecho (y comprendido, entendido) no hubieses escrito eso. En ellas estan estipulados los pasos y recomendaciones a seguir. Lee por favor las reglas antes de escribir a TODO el foro.

Diego

Diego / AstroTandil
Observatorio Las Chapas

Enlace al comentario

Hola chicos, calma. Ya se editó el mensaje para que no estuviera todo en mayúsculas. Fabían, es verdad no sos nuevo en la actividad y hemos podido compartir algunos momentos en Valle Grande.

Calmate un poco que te pasaste de rosca y así tu mensaje, que es un llamamiento a la transparencia sea considerado así. De todos modos, como este es un sitio de compra-venta, lo voy a derivar al posteo a la Sección de Sugerencias pues aunque no sea algo dirigido al Staff, vale como exhortación a los compañeros de foro.

Haya paz muchachos que les aseguro, que para hacerse mala sangre sobran motivos :D

Enlace al comentario

Escúchenme una cosa a todos!!! ahí les mande un mp... no mentira :lol:

Es para poner unos pañitos frios!!! Saludos.-

Enlace al comentario

Hola Fabian.

Mira yo considero que cuando uno publica un articulo en la seccion compra venta si uno sigue las reglas de la seccion no deberia haber problema, o sea uno publica algo y le pone un precio y despues arregla alguna cuestion sea de envio o alguna pregunta o duda extra, o lo que fuere via mensaje privado o directamente en la publicacion y no veo en esto algun problema, cosa oscura o chicana.....

Yo particularmente las veces que vendi o compre algo preferi hacer todo publicamente, es lo ideal pero bueno no todos pensamos igual y no por eso hay algo oscuro o chicanesco por detras......

O sino puntualizame que es lo que viste extraño ( por mp por favor....),

Saludos

Enlace al comentario

Como todo foro, nos adecuamos a las reglas del mismo. En el foro compra-venta hay un post especifico con reglas que rigen al mismo, que es este: Normas del foro y guia para posteo de mensajes.

Dentro del topic, encontramos lo siguiente:

Al usuario que vende se le pide que cuando ingrese un item indique

a) Nombre y Marca del Item

b) Estado (nuevo o usado)

c) Precio o "Contactarme"

d) Imágenes

e) Garantia

Por lo tanto, no esta mal que la gente diga que le envies un MP para que se le informe el precio del producto. Igual tenes todo el derecho a no estar de acuerdo con algo del foro, y proponer un cambio. A mi entender no esta mal que se pida enviar MP para dar precios (aunque si admito que preferiria que lo pongan implicitamente asi te ahorras el paso de mandar MP, me da fiaca :roll: )

Enlace al comentario

espero que las cosas se hayan arreglado, en la vida real, como en el foro, exiten conversaciones ocultas, no tienen nada de malo.... los malos son las personas, no los MP. :lol::lol:

Enlace al comentario

Todo bien muchachos no se pongan así por un tamita menor.

Yo estoy vendiendo mi equipo y pedí que cualquier duda o arreglo del precio se tramite por Mp el tema también es por seguridad.

yo si no quiero hacer publica la hora y el lugar de entrega de un equipo de $6000 no lo voy a hacer.

Están en juego otras cosas en este foro, también yo suelo charlarlo por teléfono al tena es que es mas fluido ....... y si no quiero que toooodos en este foro sepan mi teléfono es mejor por Mp

si tienen algún problema mandame un Mp :lol:

Enlace al comentario

si tienen algún problema mandame un Mp :lol:

A mi también!!! :lol:

Enlace al comentario

Coincido con la mayoría, además Fabián te olvidastes cuando vos me mandaste un privado pidiéndome rebaja del colimador que yo vendía en ese momento??? tu MP me resultó bastante irritante.

saludos para todos :D

Enlace al comentario

Uuuuuh muchachos les pído que esto quede aca, que no pase a mayores.

O sea Fabian planteo un tema en el que varios dimos nuestro punto de opinion y parecer, tiene todo el derecho a hacerlo, pero bueno algunos lo tomaron en broma pero me da la impresion que si sigue el tema va a pasar a agresiones, ojala me equivoque......

Creo que ya esta claro el punto de vista de varios asi que jes pido si no hay algo que aporte a la cuestion obviemos el post y no carguemos tintas sobre el tema, gracias por entender.

Saludos

Ale

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...