Jump to content

Eclipse Penumbral 18-10-2013


g_masuzzo

Publicaciones recomendadas

Les paso una captura de ayer por la tarde, esta clase de eclipse no es muy notoria a simple vista pero dado el momento le hice unos tiros son el 300mm f/4 y la Canon 60D con trípode.

La edición consiste en pasarlo a monocromático y una mascara de enfoque en PS CS4.

Saludos a todos.

Aunque fue pequeño el eclipse consiste en la sombra que esta a la "derecha de la luna"

Los datos del exif.

Nombre de archivo IMG_2480.CR2

Modelo de cámara Canon EOS 60D

Firmware Firmware Version 1.1.1

Hora y fecha de disparo 18/10/2013 08:04:12 p.m.

Modo de disparo Exposición manual

Tv (Velocidad de obturación) 1/200

Av (Valor de abertura) 8.0

Modo de medición Medición evaluativa

Velocidad ISO 100

Velocidad ISO automática DESACTIVAR

Objetivo EF300mm f/4L IS USM

Distancia focal 300.0mm

Tamaño de la imagen 5184x3456

Formato 3:2

Calidad de la imagen RAW

Flash Desactivar

Bloqueo FE DESACTIVAR

Modo Balance de blancos Automático

Modo AF Enfoque manual

Modo de selección de área AF Selección manual

Estilo foto Neutro

Nitidez 0

Contraste 0

Saturación 0

Ton. color 0

Espacio de color sRGB

Reducción de ruido 0:Off

Corrección iluminación periférica Desactivar

Datos eliminación del polvo No

Tamaño de archivo 18287KB

Modo de transporte de película Funcionamiento de disparo temporizado

Disparo con visión directa ACTIVAR

5776b6d76fe20_EclipsePenumbral18-10-2013

Enlace al comentario

Muy buena Gustavo, lindo reporte y exce10nte imagen, yo me quede con las ganas porque estaba nublado(que raro). Te hago una pregunta, hay algún truco para sacar o copiar todos los exif juntos?? porque desde imagen/propiedades/detalles/ yo los quiero copia todos juntos y no puedo..! Desde ya muchas gracias!!

Enlace al comentario

Muy buena Gustavo, al final no fue gran cosa. Algo se pudo ver. Me gusta la buena definición que lograste. Saludos!

Enlace al comentario
Muy buena Gustavo, lindo reporte y exce10nte imagen, yo me quede con las ganas porque estaba nublado(que raro). Te hago una pregunta, hay algún truco para sacar o copiar todos los exif juntos?? porque desde imagen/propiedades/detalles/ yo los quiero copia todos juntos y no puedo..! Desde ya muchas gracias!!

Gracias a todos por los comentarios y por pasar a ver, Ariel la foto es un RAW y el soft que lo muestra es Digital Photo Professional Windows por desgracia no.

Abrazo.

Enlace al comentario

Muy buena Gustavo.

Ahora. Es mi impresión o la zona periférica (cerca de Tycho) se nota el efecto del penumbral. ? Pregunto porque en mi foto sale igual. :D

Abrazo y buenos cielos.

Enlace al comentario
Muy buena Gustavo, lindo reporte y exce10nte imagen, yo me quede con las ganas porque estaba nublado(que raro). Te hago una pregunta, hay algún truco para sacar o copiar todos los exif juntos?? porque desde imagen/propiedades/detalles/ yo los quiero copia todos juntos y no puedo..! Desde ya muchas gracias!!

Gracias a todos por los comentarios y por pasar a ver, Ariel la foto es un RAW y el soft que lo muestra es Digital Photo Professional Windows por desgracia no.

Abrazo.

Ahh gracias, ya voy a buscar porque me parece que hay un códec para agregar a Windows para ver los RAW, si lo encuentro lo pruebo y se los paso. Saludos.-

Enlace al comentario
Muy buena Gustavo.

Ahora. Es mi impresión o la zona periférica (cerca de Tycho) se nota el efecto del penumbral. ? Pregunto porque en mi foto sale igual. :D

Abrazo y buenos cielos.

Si, es en ese sector cesar.

Abrazo

Enlace al comentario
Muy buena Gustavo, lindo reporte y exce10nte imagen, yo me quede con las ganas porque estaba nublado(que raro). Te hago una pregunta, hay algún truco para sacar o copiar todos los exif juntos?? porque desde imagen/propiedades/detalles/ yo los quiero copia todos juntos y no puedo..! Desde ya muchas gracias!!

Gracias a todos por los comentarios y por pasar a ver, Ariel la foto es un RAW y el soft que lo muestra es Digital Photo Professional Windows por desgracia no.

Abrazo.

Ahh gracias, ya voy a buscar porque me parece que hay un códec para agregar a Windows para ver los RAW, si lo encuentro lo pruebo y se los paso. Saludos.-

Para windows (en realidad para PS) uso DNG CONVERT pero no tenia conocimiento de un codec directo para windows la extension de la canon es CR2

Abrazo.

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...