Jump to content

Cual de estos telescopios me conviene?


FranSlayers

Publicaciones recomendadas

Hola a todos en Espacio Profundo. Soy nuevo en el campo, les comento que queria cambiar mi telescopio ya que tengo un galileo 600x50. Mi pregunta es la siguiente, cual me conviene mas, el Sky-Watcher Explorer 114 EQ2 o el Hokenn H114900 Eq2.

Muchas gracias por su atencion :)

Enlace al comentario
Hola a todos en Espacio Profundo. Soy nuevo en el campo, les comento que queria cambiar mi telescopio ya que tengo un galileo 600x50. Mi pregunta es la siguiente, cual me conviene mas, el Sky-Watcher Explorer 114 EQ2 o el Hokenn H114900 Eq2.

Muchas gracias por su atencion :)

Yo por una cuestion de gustos personales tiro por el SW (o sea, este: Sky-Watcher Explorer 114 EQ2. Igual, si vos queres cambiar el teles, yo ahorraria un poco mas e iria directo a este: Sky-Watcher Explorer 150P NEQ3. Ya que el dia de mañana si queres hacer fotografia, minimamente vas a precisar una montura EQ3 (si no es asi que me corrijan los genios del foro), y vas a tener un equipo mucho mejor por simplemente 1 lucas mas.

Dos problemas en cuanto a esto. Si sos de Argentina, en Duoptic no vas a tener de este tele hasta enero del 2014, y ademas, como te dije, sale una luca mas.

Saludos!

Enlace al comentario

Hola FranSlayers, bienvenido al foro.

Yo tengo uno de los telescopios que vos querés comprar, el Sky-Watcher 114900 EQ2 ; y la verdad que es un telescopio de excelentes prestaciones, siempre y cuando lo quieras utilizar para visual y no astrofotografía.