Jump to content

Primera fotografia lunar


menepsone

Publicaciones recomendadas

Hola ,soy nuevo en el foro , ayer por la noche tomamos la primera fotografía lunar con el telescopio de mi amigo , fue la primera vez que vi por uno y a mi juicio no esta nada de mal tomando en cuenta como la capture , fue tomada con un iphone 5 solo con buen pulso para poder hacer bien el foco de la imagen por el visor del telescopio un sky-watcher 114-900 que acaba de llegarle a mi amigo , esperamos aprender mas sobre el tema y poder capturar mas y mejores imágenes , saludos desde chile !

IMG_0670.PNG.a2c054f606c164a6eb8e09a2131

IMG_0697.JPG.2fb977762b665060d3c75daf4a5

IMG_0735.JPG.9fec5e4558deec6a1e3d17cbed3

IMG_0738.JPG.578533b2826d78a7608b1cf8ce6

Enlace al comentario

Hola antetodo bienvenido a EP! Muy lindas capturas muchachos, sigan poniendole ganas a esto que es muy lindo.

Sería bueno que pases por el sector de primeros pasos que vas a encontrar info que te va a ir aclarando muchas cosas :wink:

Enlace al comentario

Hola, por ser las primeras están... decentes diría.. aunque la primera esta quemada, la 2 y la 3 están lindas, tendrías que pasarlas con algún editor de fotografía a blanco y negro así desaparece ese halo azul producido por el ocular(aberración cromática). El tema es que te digo para que vayas puliendo el asunto, Saludos.-

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...