Jump to content

Mejores astrofotografías de septiembre de 2013


Astronomiatualcance

Publicaciones recomendadas

Astronomiatualcance

Ya lo hice el mes pasado y ahora igual, como prometí. Ya tenéis disponible el vídeo con las mejores astrofotografías del mes de septiembre, todas ellas tomadas por astrónomos hispanos desde todas las partes del mundo. Se hacía de esperar, y es que entre los sucesivos errores de Youtube que estaban ocurriéndome, la ausencia de varios astrofotógrafos y la información errónea proporcionada para varias imágenes, tuve que retrasarlo de ayer a hoy.

Sin más dilación, aquí tenéis el enlace al artículo, vídeo incluido, de las mejores astrofotografías de septiembre. Agradeceros a todos vuestra creciente participación, porque se han recibido cerca de un centenar de imágenes -si no más-, y de lugares muy diversos. También dar mi más sincera enhorabuena a los foreros de aquí que han salido, como Carlos di Nallo, a los dos Sebastianes, a Fernando, y también de igual manera a otros compañeros como Diego Gentili -astrodiego o diegote-, y posiblemente me deje a varios. :mrgreen:

Prometí mes a mes y año a año traer esta recopilación y así ha sido. Un placer fomentar la astronomía y traer al mes 3 minutos de diversión al foro, enhorabuena por todas vuestras imágenes y os animo a, en un futuro, participar en este divertido proyecto.

http://www.astronomiatualcance.blogspot ... as-de.html

Espero que os haya gustado. Creo que en la opinión mía y de mis compañeros, estas 15 imágenes han sido las mejores que hemos recibido. ¿Y para vosotros, cuál ha sido la mejor?

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...