Jump to content

M45 desde Areco


Publicaciones recomendadas

Este fue el último objeto al que decidí juntarle una horita diez por lo menos antes de irme.....

Es que estaba emocionado porque la montura hacia lo que yo quería y no lo que se le antojaba como acostumbra.

Tanto a esta toma como a la de 6729 le hubiesen faltado subs para mitigar ruido perooooooo .....es lo que se hizo y tal vez la próxima.......... :supuestamente

Sin mas vueltas M45 - 1hora 10 minutos en subs de entre 180 y 300 segundos a ISO 1600 tambien sin refrigeracion por problemas de alta condensación de humedad....bah.... agua directamente.

m45-1h10m-sbb.jpg.dbffbc32bbedb4044b66f1

Enlace al comentario

Bueno Omar, espero que no te quejes, sacaste dos fotos muy hermosas, detalles, colores y procesado excelente, combinación perfecta de equipo ( el 150 es un fierrazo) lo abandone un poco por un apo de 100 mm pero en cualquer momento regresaraaaaa.

Enlace al comentario

Gracias muchachos por pasar, todo funcionó esta vez pero porque tuve una charla íntima con la montura donde la amenacé de muerte maza en mano. :roll: Tal vez haya aprendido de esa reprimenda..... :lol:

Enlace al comentario

Gracias Nestor, no hubo recorte en esta imagen es la totalidad del cuadro y esas dos estrellas me quedan afuera de todas maneras lamentablemente no hay forma de que entren el el cuadro, con este chip pueden llegar a entrar en un 600 mm y bastante ajustaditas.

Enlace al comentario

Gracias Juan, gracias Matías, contento sobre todo porque el equipo funcionó, sabiendo esto la próxima hare las cosas como se deben y juntaré el tiempo necesario para hacer una buena foto, la próxima luna estaría bueno que estén. ¿Vos Juan no has venido nunca verdad?

Enlace al comentario

Estuve una sola vez en el camping Omar, con Javier y Ricky y alguien más que estoy olvidando, fué hace bastante...la verdad que viendo las cosas que están haciendo allá me están dando ganas de ir... La cosa es que si me pongo a calcular cuando pueden llegar a coincidir luna nueva, buen tiempo, disponibilidad laboral y energía... :complicado

Pero lo estoy madurando...la verdad me tienta mucho...

Enlace al comentario

Muy buen resultado Loco......

Por ser una hora eta con mucho detalle.

La puesta en estación rápida es la clave :lol:

A mi me salio todo como el CCCCCCCCCC lo.

Solo rescate una hora y media de de NGC 1763

Vamo a ver que sale.

Saludos.

PD: Juan deja de JJJJJ oder y aparece por Areco la próxima luna che, es solo organización.

Saludos para vos también.

Enlace al comentario

Si , Sebas, la verdad que me puso mas contento el funcionamiento del equipo que la foto que me podría traer. De esta manera uno va mas confiado la próxima vez y se dedica a trabajar en un solo objeto, previamente elegido y de forma mas prolija.

Enlace al comentario

Naaaa, no se puede, seo es un camping y no nos dejarian hacer nada de eso, de todas maneras tendriamos que construir un domo cada uno....si no ....imaginte 10 tipos con sus equipos dentro del mismo domo, jajaja estaríamos tan apretados que todos fotografiaríamos lo mismo. jajajaja :lol:

Enlace al comentario

Gracias Leo, Gracias Geert, les cuento que la foto se hizo solo de capricho ya que quería ver si el goto iba de punta a punta y pegaba en el centro, la grata sorpresa fue que sí lo hizo y ya que estaba dije .....ma siii...le tiro, pero estaban super bajas y no les tuve paciencia, si las hubiera esperado hubiera traído mas información perisférica....pero me vine conforme igual.

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...