Jump to content

Mega combo de Lunes (Luna, mercurio, joyero, Orion)


Leijohn

Publicaciones recomendadas

Les dejo algunas fotitos de hoy, las más pasables por lo menos a mi entender(Me sobraron como para llenar un par de pendrives).

1- Un Freddie Mercury, en blanco y negro porque me hacía un borde rojo (Creo que es aberración del ocular no?) que pude eliminar pasando a blanco y negro y sacando un poco de canal rojo. De tanto procesar y hacer varias imágenes de cada cosa, uno le va poniendo nombres bizarros, no sé si les pasará a ustedes...

2- Una Lunita entera, apilada de 10 tomas, centrada con ninox y procesada con registax 6.

3-Algunos detalles de la Luna: Mare Crisium, Petavius (hace un tiempo colgué una con el Reflector de 90), y Cook con Mcclure (Tal vez lo recordarán de otras películas).

4- Un joyero que probé de 3 tomas de 8 segundos, sin poner en estación más que al Sur, sin darks ni flats (Bien vago lo mío, estoy haciendo algunas pruebas, pero me desanimo porque no tengo réflex y por ocular te sale algo bastante mortadela...

5- Una yapa de una parte de Orión, tomada el Viernes pasado, creo que tres tomas también de 8 segundos...

Si alguien tiene algún tip para ir entreteniéndome haciendo algo de espacio profundo con digital, le agradezco de antemano, por lo menos hasta que tenga una réflex y empiece a hacer algo un poco más pro, por ahora igual me divierto....

5776b6d2a92d1_Orioncolor.jpg.96dab3b5ce0

Joyero.jpg.562e69be7ea080c6c7cf7f95b1903

Mcclure.jpg.38ff42faaab676f8d7c8581fe03e

19b.jpg.620d5cfedb150f2b53b49b0fcad339fb

17b.jpg.593463805fb015e9cbed3cb54d0e936c

5776b6d2ca34e_Luna7-10brillagres.jpg.dad

freddie.jpg.e49108cfa72e5c2c0cba520db56a

Enlace al comentario

Gracias por pasar che!

La cámara es la Canon que está en la firma. Es compacta, pero podés regular hasta 15 segundos de expo, con el hack llegás a 1 minuto, pero cuando quiero poner foco se me está tildando, voy a tener que volver a bajarlo...

Saludos terrícolas!

Leijohn

Enlace al comentario

buenas foto!!!!, si, buena!!!! me gusta cuando publican cosas asi, por que muestra no lo bonito de una foto, sino las ganas y el empeño que le ponemos a la cosas, ya vas a corregir la orientacion del telescopio y ahi me gustaria ver nuevamente la de el joyero.

Enlace al comentario

Muy bien ahí Leijohn !! como venimos con las fotitos ehh, cada vez mejor, me alegra un montón tu progreso che!!!

Enlace al comentario

Gracias che! Si, me voy a poner las pilas con la puesta en estación, me armé hace un tiempo un ocular reticulado casero, con un ocular de 10 mm, incluso le puse una lucecita led de cotillón al costado, pero la vagancia me pudo y todavía no lo probé.

También tengo ganas de darle a júpiter, que todavía con este teles de 150 no lo ví, y un marte, pero bueno, se me tienen que dar las condiciones de quedarme una noche (no puedo nunca por laburo, novia, banda, etc).

Saludos terrícolas!

Leijohn

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...